Facebook Twitter RSS Reset

El uruguayo Ramírez podría ser jugador Xeneize en las pró

El uruguayo Ramírez podría ser jugador Xeneize en las pró

Aunque Boca acumula bajas en el sector defensivo, Daniel Angelici pretende cumplir las pretensiones del entrenador y acordar la llegada del generador de juego que tanto busca.

Debido a las elevadas pretensiones de Corinthians por Nicolás Lodeiro, en el ‘Viejo Continente’ afirman que el préstamo del uruguayo Gastón Ramírez está muy avanzado.

Gastón Ramírez, el mediocampista ofensivo de 24 años que actualmente defiende la camiseta del Hull City de Inglaterra, podría convertirse finalmente en el refuerzo más importante para Rodolfo Arruabarrena. Aunque Nicolás Lodeiro se transformó en la prioridad del entrenador, que aguarda por la llegada de un generador de juego para ‘moldear’ la nueva versión del equipo, las elevadas pretensiones del Corinthians permitieron avanzar en las negociaciones por el joven nacido en Fray Bentos, Uruguay.

Según asegura la prensa de Italia, donde el enlace dejó un grato recuerdo con la camiseta del Bologna, los dirigentes del “Xeneize” aceleraron las tratativas para sumar al futbolista en calidad de cedido por los próximos 6 meses, teniendo en cuenta que el principal protagonista de esta historia desea adquirir continuidad para la Copa América que se desarrollará a mitad de año en Chile.

No comments yet.

Leave a Comment