Facebook Twitter RSS Reset

El uno x uno de Boca

El uno x uno de Boca
El uno x uno de Boca
Papa de riBerguenza
El uno x uno de Boca
Papa boca

La llegada de Tevez contagió a todo Boca que tuvo, en todas sus líneas, jugadores que rindieron por encima de lo que lo venían haciendo. Calleri fue la figura con nueve puntos y los otros más destacados fueron Palacios y Erbes.

1-A. Orion (6): Sin demasiado trabajo. Se mostró rápido de piernas para taparle una clara a Canelo.

4-G. Peruzzi (5): Tuvo algunas proyecciones, pero le faltó más precisión en la puntada final.

13-A. Rolín (4,5): Muchos problemas a la hora de salir con la pelota dominada. También mostró inconvenientes con el juego aéreo. Lo más flojo del fondo.

2-D. Díaz (7,5): Un tiempista que no envejece cuando va a los costados. Cada vez que salió a cortar, ganó. Una garantía en el anticipo. Ah, casi mete un golazo de chilena que manoteó el arquero y dio en el travesaño.

3-F. Monzón (6): Se lo vio más ordenado y prolijo en el retroceso, algo que le dio más solvencia al sector izquierdo. Una versión sobria. Buen juego.

5-F. Gago (6): El primer tiempo lo mostró incómodo y por debajo de su nivel. Se soltó en el segundo y, ahí sí, se vio ese eje que genera fútbol.

21-C. Erbes (8): El motor del mediocampo, no paró de presionar, de robar pelotas y, encima, de ser un pasador limpio. Un soldado obligado para que haya equilibrio.

8-P. Pérez (7): Perfecta visión para asistir genial a Palacios en el 1-0. Aunque se cayó por momentos, hizo un partido muy parejo. Se ganó un lugar.

10-C. Tevez (7): Sin haberla descosido, estuvo cerca de convertir (Benítez le manoteó un centro que se metía y reventó un palo), se hizo cargo del equipo en el segundo tiempo para bajar a buscar la pelota y conducir.

27-J. Calleri (9): Uf, nene, ¡lo que hiciste! Tremendo golazo de rabona por encima del arquero, una pieza única e inolvidable. Pudo haber hecho otro lindo con una apilada, pero se le fue por arriba. Imparable, la confianza que le dio el Vasco parece que lo agrandó y se robó las cámaras el día del regreso de Carlitos…

34-S. Palacios (8): Enorme PT hizo el wing, rápido, encarador, movedizo para desarmar el murallón rival. Abrió el partido con una diagonal clave.

30-R. Bentancurt (6): Galera y bastón, toque corto y por el piso, le metió un caño a Scifo para el aplauso.

17C. Meli: No tuvo mucho tiempo para mostrarse, pero trató de aportar aceleración.

El uno x uno de Boca

Boca
El uno x uno de Boca
Uno x uno

No comments yet.

Leave a Comment