Facebook Twitter RSS Reset

El único grande italiano no descendido ganó, gustó y goleó

Inter goleó a Frosinone y se mantiene en lo más alto

El único grande italiano no descendido ganó, gustó y goleó
El argentino convirtió el segundo tanto del partido.

Con goles de Biabiany, Icardi, Murillo y Brozovic, los Nerazzurri se impusieron en el Giuseppe Meazza y ahora son únicos líderes de la Serie A.

Inter recibía a Frosinone en el Giuseppe Meazza con el objetivo de mantener la primera posición en la Serie A, luego del triunfo de Napoli y el empate de Fiorentina. Finalmente, el local pudo imponer su jerarquía e imponerse ante su gente.

El equipo de Roberto Mancini fue el dominador del juego desde el inicio, aunque le costaba generar peligro en el área rival. Pero la insistencia tuvo su recompensa y, a los 29 minutos, Jonathan Biabiany aprovechó un rebote del arquero visitante para poner arriba a su equipo y convertir su primer gol luego de su problema cardíaco.

El inicio del segundo tiempo arrancó con la misma tendencia. Inter pudo plasmar en la cancha la diferencia que muestra la tabla y no tardó en ampliar la ventaja a través de Mauro Icardi, quien definió en el área luego de una doble pared con Adem Ljajic. Ya con la tranquilidad de la ventaja, Murillo y Brozovic sellaron la goleada.

De esta manera, el conjunto nerazzurri sigue siendo el único líder del Calcio con 30 unidades, seguido de cerca por Napoli y Fiorentina, que suman 28 puntos.

Las mejores jugadas del partido: