Facebook Twitter RSS Reset

El último deseo de un hombre con cáncer es ver ‘Star Wars 7′

Cuando salieron los primeros tráilers de ‘Star Wars: The Force Awakens’, bromeaba con mi amigo Leo Lambertini sobre la posibilidad de morir antes de estrenarse la película (que teníamos que tener mucho cuidado con nuestra integridad hasta que llegue el día). Desgraciadamente, otro fan de la saga de George Lucas está pasando por un cáncer terminal, y su último deseo es poder ver la película antes de morir.

Daniel Fleetwood es un estadounidense de 30 años de edad que ha sido diagnosticado con un cáncer de piel muy grave. El 1 de septiembre le dijeron que le quedaban entre uno y dos meses de vida, por lo que es muy improbable que pueda ver el estreno (es a mediados de diciembre).

Su esposa hizo una petición en Facebook pidiendo ayuda para que la última voluntad de Daniel pueda ser cumplida. Por el momento no ha habido ninguna respuesta oficial, aunque ella afirma que está alucinando y muy agradecida con la respuesta de la gente.

El último deseo de un hombre con cáncer es ver ‘Star Wars 7'

Esperemos que alguien de Disney escuche esta petición 

y haga posible el sueño de Daniel. Los que somos verdaderamente fans de algo sabemos la ilusión que hace poder disfrutar de aquello que te hace sentirte vivo, aunque sea en los últimos momentos de tu existencia. Que este artículo sirva para ayudar a difundir su mensaje.Que la Fuerza te acompañe, Daniel.





Visita mis otros aportes:















No comments yet.

Leave a Comment