Facebook Twitter RSS Reset

El twerking más visto del mundo

El twerking más visto del mundo

Dicen que éste es el twerking más visto del mundo

El twerking más visto del mundo

Para mirar bailes estilo twerking no hace falta investigar mucho, sólo coloca el término en la caja de búsqueda de Google, Imgur o YouTube y te enfrentarás a un furioso océano de material que satisfacerá tu curiosidad visual.





Observar a una mujer (u hombre) realizando este moderno baile que, más bien, tiene sus orígenes en los albores del erotismo humano, parece tener un poder hipnótico que los simples mortales no podemos resistir con tanta facilidad, y es que la crudeza prosaica del violento movimiento de caderas que agita la generosa grasa de lasnalgas de una persona bien entrenada en dicho arte primigenio resulta repulsivo, atractivo y brutalmente excitantea la vez.

Este video que ya acumuló más de cuatro millones de vistas en YouTube. Según algunos foros de la red, éste es el video de twerking más visto de la historia. Sí, un video de Major Lazer y DJ Snake, dos músicos de los que probablemente jamás has oído hablar, ha sido escaneado por más de ocho millones de ojos en todo el planeta. Se llama Lean On y puede que también se adueñe de tus pensamientos durante los próximos días (Puede no ser seguro para el trabajo).