Facebook Twitter RSS Reset

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

  

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

           

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

     

El nuevo truco de Pokémon GO es increíblemente efectivo. Consiste en una aplicación para Android llamada GO Simulator, que saca a tu personaje a la calle para capturar Pokémon sin moverte e incubar huevos sin andar. Sólo tienes que pulsar un botón y dejar que la app lo haga todo de forma automática.

 

moviles

   

1:
 Descarga e instala GO Simulator


 

Evidentemente, la aplicación hack de Pokémon GO no está en Google Play. Desde que Niantic se puso seria con las apps de terceros es más difícil conseguir mapas y otro tipo de servicios relacionados. Sin embargo, en Internet se encuentra de todo, incluso una aplicación para hacer trampa en Pokémon sin que te baneen.

 

Para conseguirla debes ir a la web APKReal y descargarla desde allí.

Luego la instalas en tu dispositivo Android de la forma habitual, ejecutando el archivo .apk transferido de alguna de las formas que existen para enviar archivos al móvil.

No está disponible para iOS, y probablemente nunca lo estará.

 

 El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

 

Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

 

– Atrapar Pokémon sin moverte.

– Transferir y evolucionar Pokémon de forma automática.

– Bloquea los baneos.

– Funciona en segundo plano.

– No es necesario tener abierto Pokémon GO.

 

Antes de que la instales, hay que aclarar que la aplicación es totalmente gratis. Eso sí, muestra publicidad cuando pones en marcha el simulador, cuando lo paras o cuando entras a editar las opciones.

 

 

Pokemon Go

   2: Haz login con tu cuenta

 

Para poder hacer el truco para atrapar Pokémon desde casa, tienes que loguearte con una cuenta, ya sea de Google o del Club de Entrenadores. Debes seleccionar Configuración y luego Información de login. Una vez ahí, sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña. No tienes que hacer nada más, ya que la app se loguerará cuando pulses en “Empezar”.

 

Si accedes con cuenta de Google, activa en la parte inferior la opción correspondiente. Así la app lo detectará de forma automática. Si accedes de esta forma, recibirás un correo indicándote que se ha detectado un nuevo inicio de sesión en tu cuenta, notificación por la que no deberías preocuparte.

  Si no te sientes cómodo con la posibilidad de ser baneado, puedes acceder con una segunda cuenta. Así, se te expulsan, podrás entrar con tu cuenta principal sin problemas. Es muy recomendable desactivar el GPS antes de ejecutar esta aplicación.

En teoría, Niantic ha comunicado que en caso de detectar a tramposos los baneará para siempre. Sin embargo, por el momento casi todos los que han sido expulsados en algún momento han acabado volviendo con la misma cuenta, bien tras 24 horas de sanción o bien tras varias semanas.

 

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

pokemon go apk

   

3: Selecciona una ruta predeterminada o una propia

 

A la hora de seleccionar dónde quieres atrapar Pokémon, esta aplicación hace el mismotruco que las que falsean tu ubicación GPS. Pero no entres en pánico: por el momento no se han producido baneos, así que puedes estar tranquilo.

 

Si entras a Configuración del bot dentro de las opciones de GO Simulator, verás que puedes elegir una de las rutas predeterminadas. La mayoría se encuentra en las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York. De momento no hay ninguna Pokéruta predeterminada para ciudades españolas.

 

Aún no están incluidas dentro de las que vienen preparadas en la app, pero hay ciertas rutas por Madrid en las que puedes encontrarte un gran número de Poképaradas y Pokémon.Hemos elaborado una selección para que te sea más fácil localizarlas.

 

 

Puedes introducir tu propia ruta desde la memoria del móvil, aunque para ello primero tendrás que elaborarla, aunque no es un requisito imprescindible.

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

pokemon go hack

   

4: Configura el truco de Pokémon GO para que sea más eficiente

 

Una de las ventajas de este hack de Pokémon GO es que se puede ajustar su velocidad. Puedes decidir si tu PJ da un paso por segundo, la distancia recorrida con cada paso o cuántos segundos quieres que espere después de atrapar una criatura, entre otras cosas.

 

Para realizar este tutorial de Pokémon nosotros lo hemos ajustado como se puede ver en estas imágenes, tratando de hacerlo de la forma más semejante a lo natural posible.

 

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

También puedes hacer que GO Simulator incube huevos mientras tu PJ camina virtualmente, así evitarás tener que andar entrando al juego para ponerlos a incubar. La opción de Limpiar pociones y revivir evita que la mochila se te llene de objetos, y es que este truco para Pokémon GO también hace que tu PJ vaya looteando las Poképaradas de forma automática.

 

Si no quieres malgastar demasiadas bayas, puedes elegir a partir de cuántos Puntos de Combates debe usarlas la app. De lo contrario, tratará de capturar a los Pokémon con lanzamientos convencionales.

 

Pokemon go truco

     

5:
 Selecciona los Pokémon que quieres capturar sin andar


 

Aunque es recomendable dejar que GO Simulator capture absolutamente todas las criaturas que se encuentre, esto se puede modificar. Para ello debes ir a Configuración de Pokémon y seleccionar una de ellas al azar en la Pokédex. Puedes desactivar la captura individualmente, así como decidir cuáles de ellas serán transferidas y evolucionadas.

 

El hack ofrece dos opciones: valorar a los Pokémon según sus puntos de combate o según su valor individual. Los PC son de sobra conocidos por todos, mientras que el IV es una valoración que se hace de la criatura en función de sus estadísticas, y por lo tanto bastante más completa.

 

Si quieres aplicar los cambios a los 151 ejemplares de la Pokédex, selecciona “Guardar para todos los Pokémon”. Así, por ejemplo, GO Simulator enviará al profesor todas las criaturas por debajo de un valor determinado.

 

Es recomendable que filtres a los Pokémon que quieres quedarte según su IV y no según sus puntos de combate. El IV es el índice de perfección, así que a mayor IV, mejor será el Pokémon. Los PC son un dato que puede solucionarse con polvos estelares, a diferencia de la defensa o los puntos de salud -dos de los parámetros que componen el IV-, que no pueden modificarse. El Valor Individual se asigna en un porcentaje de 0 a 100%.

 

El IV se un miembro de tu equipo se puede calcular para saber a qué Pokémon merece la pena evolucionar. Es, probablemente, la estadística más importante del juego. Otorga un valor numérico a tus criaturas, a diferencia de la valoración desarrollada por Niantic, demasiado primitiva.

 

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

 

     

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

     

6: Selecciona un punto en el mapa y pon en marcha el truco

 

La ventaja de GO Simulator es que permite subir de nivel en Pokémon GO muy rápido sin hacer nada, además de abrir huevos sin andar o ir rellenando tu Pokédex de camino. Para dar comienzo al truco sólo tienes que buscar un punto en el mapa y pulsar sobre él, luego le das a “Empezar” y listo.

 

 

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

Justo debajo del mapa verás una serie de mensajes en los que la app comunica los logros que vas consiguiendo. Estos son algunos ejemplos:

– Looteando pokeparada NBC Studios. Items recibidos: Potion, Poke Ball. Significa que acabas de recibir esos objetos al pasar junto a una Poképarada.

– Atrapar MAGNEMITE con CP 59 y IV: 62,22%. Acabas de atrapar a un Pokémon con esos PC y valor individual.

– Fallo al capturar pokemon: SLOWPOKE con CP 82. Realmente merece pocas aclaraciones.

– Transferido ZUBAT con CP 88 y IV: 44,44%. Has enviado al profesor una criatura con esos parámetros.

– Algo fue mal transfiriendo. No debes preocuparte demasiado por este mensaje. Posteriormente se volverá a intentar transferir a las criaturas sobrantes con éxito.

 -Detectado posible softban seguido de Softban eliminado. Niantic acaba de detectar que estás haciendo trampa, así que ha intentado banearte. Sin embargo, gracias a GO Simulator, has logrado evitar el baneo en Pokémon GO.

Durante un día la hemos probado sin sufrir ningún inconveniente. De hecho, en poco más de dos horas hemos podido llevar a un PJ del nivel 1 al 10 y capturar a 39 Pokémon mientras tanto, todo ello con la aplicación ejecutándose en según plano con el móvil bloqueado.

 

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

 

A la hora de seleccionar a qué lugar quieres ir a capturar criaturas, debes tener en cuenta los posibles nidos Pokémon. . Sacándoles el máximo partido conseguirás reunir los 142 disponibles en menos tiempo. Si no, subirás de nivel a base de atrapas Pidgeys.

     

Pokemon Go

     

7: Consideraciones adicionales sobre el nuevo hack de Pokémon GO

Realmente no engañamos a nadie: este truco para capturar Pokémon sin moverte de casa es hacer trampa. Eres tú el que eliges si quieres jugar de esta forma o prefieres hacerlo limpiamente. Si decides dar el paso, además de estar engañando al resto de jugadores, estarás quitándole gran parte de interés al juego.

No obstante, por el momento es posible aprovecharse de este hack de Pokémon GO sin riesgo de baneo. No sabemos cuánto durará, así que mañana ampliaremos la información contando si se ha producido alguna expulsión o no.

Hatsa ahora se han producido baneos, pero algunos usuarios no pueden combatir en gimnasios, capturar Pokémon o utilizar Poképaradas. Simplemente hay que esperar al menos 24 horas sin usar Pokémon GO o GO Simulator y se solucionará solo.

El truco definitivo para capturar Pokémon desde casa

 

 

pokemon go apk

                           

No comments yet.

Leave a Comment