Facebook Twitter RSS Reset

El Totthenham va por Hulk

El Tottenham quiere a Hulk para olvidar a Bale.

André Villas-Boas sueña con la llegada del brasileño, al que ya entrenó en el Oporto. El Zenit pide 46 millones y el jugador quiere ir a Inglaterra.

El Totthenham va por Hulk

El Tottenham Hotspur sigue peinando el mercado en busca de los mejores sustitutos posibles ante la marcha de Gareth Bale al Real Madrid. A pesar de las presiones del club blanco por hacer oficial el traspaso cuanto antes, los londinenses quieren cerrar primero un par de fichajes para dejar salir al galés. Después de que el Chelsea les “robase” en el último segundo a William, los Spurs quieren cerrar el fichaje de Erik Lamela, atacante de la Roma. Además, según el ‘Telegraph’, Villas-Boas quiere volver a tener entre sus filas al delantero brasileño Hulk, actualmente en el Zenit.

Los rusos pagaron al Oporto 60 millones de euros por el delantero y, según la información del ‘Telegraph’, piden casi 50 millones para dejarlo salir. El Zenit marcha en cuarta posición en la Liga Rusa, a tres puntos del líder y habiéndose jugado seis partidos.

El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, ya entrenó a Hulk en el Oporto y, a pesar de que el club inglés no jugará la Liga de Campeones está temporada, el brasileño quiere reunirse con su ex entrenador.

No comments yet.

Leave a Comment