Facebook Twitter RSS Reset

El tiempo no existe, solo es una medida.

El tiempo no existe, solo es una medida.
El tiempo no existe, solo es una medida.GIF

Primero que nada, esto es solamente una sola teoría, no es algo que sea real aun, o al menos cerca de comprobarse, es solo una opinión y espero no ofender a nadie.

El tiempo, como todos lo sabemos, se mide en:

*Hay más medidas, como décadas, pero solo es para comenzar sin extenderme demasiado*

  • Siglos
  • Años
  • Meses
  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos y demás.

Pero…

No has pensado que, como todo en esta vida, solo usamos algo como referencia, o algo para tomar en cuenta simplemente, y por eso digo que es solo una medida.

En si, el tiempo no existe, es algo que creamos para darle forma o sentido a algo, realmente todos los sucesos acontecidos transcurren o suceden momentáneamente, o de manera continua.

Para que me entienda, todo sucede de manera corrida, y nosotros inventamos, el tiempo, para separar fechas, situaciones y acontecimientos y así crear un parteaguas de todo, para, así mismo un conteo de todo lo acontecido.

Es más, ¿Cómo podemos saber que el día de ayer paso? Pudo haber sido algo alterno a un día, o simplemente no pudo haber sido, ni siquiera un día, o simplemente nada, solamente un suceso de manera ordenada y simultánea al resto, a manera de orden.

No sé, si realmente me entiendan, pero quisiera saber si entiende o no, es que realmente no sé qué más describir acerca de ello, para mí, a simple vista me parece algo sencillo de entender y algo muy lógico, los humanos buscamos formas de separar una cosa de la otra…

Un ejemplo sencillo, es la palabra “Normal”, alguien se ha preguntado alguna vez ¿Qué rayos es lo normal?….

Lo normal, amigos míos, no existe. Solo existe lo común, y a mi parecer lo común no es lo normal.

El simple hecho de que millones de personas hagan algo común y cotidiano, no lo vuelve en algo normal, el hecho de que, no sé, en tu ciudad maten un perro todos los días, no lo convierte en algo “Normal”….

Espero sus comentarios y sus dudas, en los comentarios y en los mensajes…

Los mejores mensajes, y comentarios los juntare y actualizare el post con sus mensajes…

Saludos…

El tiempo no existe, solo es una medida.GIF

No comments yet.

Leave a Comment