Facebook Twitter RSS Reset

El Tata Martino irónico con Tévez

Gerardo Martino, irónico con el presente de Carlos Tevez: “Ahora parece que sí juega de 9”

El ‘Apache’ abandonó la resistencia y aceptó su posición dentro del campo, hecho que le generó tanta curiosidad con alegría al DT de la Selección. “Es bueno para nosotros”, reconoció. Además, volvió a responderle a Icardi: “Dice ‘yo salgo mucho en los diarios italianos por lo que hago en la cancha’, y es cierto”

El Tata Martino irónico con Tévez

Carlos Tevez se cansaba de hacer goles en Juventus y a Gerardo Martino le caían las críticas porque no le daba tanto espacio en la Selección. El Tata se defendía y aseguraba que para él, el Apache era nueve, al igual que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, otros dos con enorme presente desde hace tiempo.

La espina creció en el corazón del entrenador de la Selección, al mismo tiempo que Tevez peleaba en Boca por ser catalogado como centrodelantero neto. El espacio se acomodó, Carlos empezó a hacer goles y aceptó que le estaba tomando el gusto al puesto. Como si fuese un plato que se come frío, Martino esperó su momento y ahora sacó a relucir la chapa: “En la Selección era todo un tema de discusión que juegue de número 9, y bueno, ahora parece que sí juega de 9”.

El Tata Martino irónico con Tévez

“Sigue siendo alternativa para nosotros. Para nosotros es bueno, es positivo que sea 9”, reconoció el DT en diálogo con ESPN Radio. Y agregó sobre sus competidores: “Entre Higuain y Aguero nunca me planteo que uno esté por encima del otro. Son dos futbolistas de excepción”.

Sin escapar al puesto, pero cambiando el nombre de la discusión, volvió a hablar sobre las desafiantes declaraciones de Mauro Icardi pero esta vez con una profundidad mayor. “Yo expresé una opinión y está bien que en algún momento él dice ‘yo salgo mucho en los diarios italianos por lo que hago en la cancha’, porque es cierto. No estoy diciendo que sale permanentemente y no sale por lo futbolístico, yo lo que digo es lo que me gusta a mí”, volvió a detallar.

No comments yet.

Leave a Comment