Facebook Twitter RSS Reset

El tamaño de tus dedos determina si sos gay

Un polémico estudio de una universidad estadounidense estableció que, de acuerdo a lo que midan tus falanges, se puede saber la inclinación sexual. Mirá la nota para enterarte cómo tenés que probar la teoría.

El tamaño de tus dedos determina si sos gay
Tu mano te da respuestas.

Son muchas las teorías que circulan sobre las manos y el tamaño de los dedos. La leyenda de que las líneas de las palmas tienen escrito nuestro futuro es una de las más extendidas, aunque en los últimos años surgieron todo tipo de estudios que aseguran reflejar una respuesta sorprendente. Después de saber si sos ‘lindo o feo’ dependiendo de lo que determine tu dedo índice, ahora hay que responder a esta pregunta: ¿Homosexual o heterosexual?, publica el sitio español Que.es.

El tamaño de tus dedos determina si sos gay

La respuesta, a pesar de lo que puedas pensar, también está en tus manos -concretamente en la derecha-. Un estudio elaborado por la Universidad de Berkeley (California, Estados Unidos) aseguró que la relación entre el dedo índice y el anular de la mano derecha refleja la tendencia sexual.

Para ello, proponen situar la mano en una superficie plana y observar si el dedo índice está a la par que el dedo anular o, por el contrario, si se queda por debajo. Una u otra opción determinaría si sos homosexual o heterosexual. Según este estudio, si los dos dedos son del mismo tamaño, sos gay -para los hombres-, mientras que si el índice es más corto que el anular, sos lesbiana -para las mujeres-.

La base científica de este estudio, al menos así lo sostiene este grupo de investigadores, apunta que la relación entre la longitud de los dedos está determinada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Para establecer esta teoría tomaron como muestra a 720 adultos de San Francisco.

Creas o no creas en este tipo de estudios, y a pesar que tengas muy definida y clara tu sexualidad, seguro que no pudiste evitar mirar tu mano derecha.

No comments yet.

Leave a Comment