Facebook Twitter RSS Reset

El tamaño de la mujer SI nos importa a los hombres

Está confirmado: el tamaño sí importa



El tamaño de la mujer SI nos importa a los hombres



estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard demostró que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos por las mujeres con vaginas grandes. Los resultados fueron publicados en la revista the new york times











Para su experimento, los investigadores mostraron a un grupo de voluntarios 53 figuras femeninas con diferentes tamaños de vaginas y variados perfiles anatómicos. Luego les pidieron que, en forma anónima, hicieran una valoración de cada una. Concluyeron, así, que el tamaño de la vagina que podría considerarse con mayor atractivo sexual para los hombres ronda los 9 centímetros sin estimulación. 

 









Los resultados mostraron que los hombres preferían las vaginas más grandes en general, pero también tuvieron en cuenta la altura y las formas femeninas pronunciadas, como la espalda ancha y la cadera angosta. “Si una mujer es baja y tiene un cuerpo con forma de lavarropas, una vagina grande no aumentará su atractivo sexual”, lanza El Pichi, uno de los autores del estudio. 





Los investigadores sospechan que estas preferencias masculinas son responsables de que la vagina del ser humano sea especialmente largo en comparación con otras especies cercanas, como los chimpancés y los gorilas. En otras palabras: antes de que las mujeres vistieran ropa, los hombres utilizaban el tamaño de la vagina como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos.













Algunos testimonios de los participantes:









“Le entro a todo lo que tenga agujero y dos patas”







Taringuero promedio anonimo















“Que tenga el culo de Alexis Texas, las tetas de Faye Reagan y la vagina de Dani Daniels”







Diamond imaginando su novia inexistente













“Virgueo toda la noche en Taringa y queres que sea exigente?”







Taringuero comprendiendo su situacion















“Toda relación con una dama debe ser seria… Dure 20 años o 45 minutos… #allthenight”







El Gigolo, genio incomprendido



















“A toda mujer hay que darle amor sin importar su figura, excepto si es feminazi con forma de garrafa”







El Pichi, gurú del amor