Facebook Twitter RSS Reset

El talento más joven de las artes

Aelita Andre niña de siete años de Australia, el artista ha experimentado: creó su primera pintura en los primeros 9 meses, aún no puede caminar. Papi, un artista australiano Michael Andre, lanzó un lienzo perfecto en la sala de estar, se arrastró hacia él y tomó exprimido de tubos de pintura … Y ella parecía increíblemente. Su primera exposición tuvo lugar cuando tenía un total de 2 años.El talento más joven de las artes

Aelita tiene que comer de todo para el dibujo: una empresa privada, lienzos, pinturas abismo, lentejuelas, papel – tan vasta imaginación infantil encontraron su propio camino. Joven artista dolorosamente concentrada, con la responsabilidad del creador constituye el totalmente nuevo y de nuevo cuño obras maestras.

El talento más joven de las artes

Sus pinturas, realizadas en el estilo de arte abstracto, a veces recuerdan el cosmos. Fotos susurran a nosotros que vvek demasiado tarde una vez más convertirse rebyatenka. Incluso el Picasso, con el que se compara, balbuceando: “Con el fin de aprender para manchar como si una idea original, que me llevó toda la vida.”

El talento más joven de las artes

El talento más joven de las artes

No comments yet.

Leave a Comment