Facebook Twitter RSS Reset

El supermegaarchi equipo de Racing perdio

Atlético Tucumán aumentó su ventaja frente a Racing



Con goles de Zampedri, de cabeza, y Leandro González, el Decano festeja en su regreso a Primera frente a la Academia de Facundo Sava, que descontó a través de Bou

El supermegaarchi equipo de Racing perdio

Racing, con la vuelta del recién llegado Rodrigo De Paul y un equipo con mayoría de suplentes por su próximo compromiso por la Copa Liberadores, cae por 2-0 ante el ascendido Atlético Tucumán. El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se juega en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fernando Zampedri, a los 19 minutos, con un cabezazo, abrió la cuenta para el Decano tucumano, que tuvo ocasiones para aumentar, como un remate colocado de la ‘Pulga’ Luis Rodríguez que salió a centímetros del poste derecho. Racing estuvo cerca del empate en el cierre de la primera mitad, con un bombazo de media distancia de De Paul, pero Cristian Lucchetti consiguió desviar el remate.

En el comienzo de la segunda mitad, Leandro González -ex jugador de Racing– aumentó la cuenta para el Decano, tras recibir un largo pase por la izquierda y escaparse solo en diagonal para definir con un derechazo cruzado. Sin embargo, la Academia consiguió descontar con un cabezazo de Bou tras una buena acción individual de Romero.

No comments yet.

Leave a Comment