Facebook Twitter RSS Reset

El sueño americano y el maldito dinero

¿Que es un banco, se preguntarán? Bueno, empecemos por las personas que van a los bancos, e invierten su dinero, bien trabajado, en una fila. En otra fila, personas que necesitan pedir préstamos..Pero el banco, tiene para prestarle solo a cierta cantidad.

Bien, cuando estas últimas personas llegan, casi nunca tienen el suficiente dinero, asi que prestan con altisimos intereses: deuda=dinero. Entre más créditos dan, más dinero ganan ¿verdad? Los bancos hacen mucho dinero otorgando préstamos .

Pero de repente, esos que sacaron por ejemplo, el préstamo por una casa, se ven embargados… ¿Por qué?

El sueño americano y el maldito dinero

Pues si las personas obtuvieron todo ese dinero del Banco, y el Banco lo obtuvo de la Reserva Federal, entonces.. de donde obtiene todo ese dinero la Reserva Federal? Y ya que nadie tiene acceso a la Reserva Federal,, ni la Corte de Justicia, ni el Congreso, ni la Cia,etc… Y pensamos .. por qué el Gobierno no tiene acceso a sus edificios? Pues porque la Reserva Federal es un Banco privado cuyos dueños son banqueros accionistas internacionales (o sea, de federales, cero). Asi que por lo tanto, los Bancos, solo tienen que llamar a la Reserva Federal, pedirles más dinero y devolviendolo con altos intereses.

Y .. ¿de donde saca todo el dinero la Reserva Federal? Pues la Reserva Federal hace emitir todos los millones que los bancos le solicitan en un abrir y cerrar de ojos.

El sueño americano y el maldito dinero

Se supone que el ministro de finanzas debería de hacer el dinero, pero … el dinero solo lo imprime la Reserva Federal. Nadie obtiene un dólar que no sea salido de la Reserva Federal emite. Pues asi se lo presta al Gobierno y éste le cobra impuestos al pueblo para pagar sus deudas a dicha Reserva.

Despiértate de una vez. ¿Sabes lo que es el dinero?

Voy a hacer una pequeña reseña: siglo 10: antes, la gente usaba el trueque, pero, como esto representaba muchas veces un problema, porque quienes hacían trueques no se ponian de acuerdo, un día llegó “un orfebre” y dijo: “oigan, todos saben que el oro es valioso entonces por que no cambian sus ventas por oro?”

El sueño americano y el maldito dinero

El sueño americano y el maldito dinero

La gente entonces podía intercambiar el oro por sus productos. Pero… estaba el inconveniente de que cualquier ladrón podía robar el oro a los comerciantes ¿verdad? Entonces, apareció quien dijo: “Yo puedo cuidar tu oro a con un bajo costo”..Y asi fue el inicio del primer banco. Quienes “guardaban” su oro, obtenían a cambio un documento firmado para “poder” volver a reclamar su oro, y ahi, se empezó a obtener el dinero en papel. Y asi todos empezaron a usar el papel , porque sabían que ese papel significaba oro.

Y las cosas comenzaron a “tener” precio. Un vendedor podía ponerle “precio” a su producto. Y los precios, hacían que “el papel” valiera menos, pues ellos podían poner el valor que quisieran a sus productos. Eso, se llama “inflación”. Quien trabajaba 8 horas para obtener dos papeles ahora había que trabajar casi el doble, para que el valor de los productos fuese accesible.

Mientras el Banco, emite más pagarés, para otorgar créditos con el oro que no tenian y nadie lo notaría, a menos que todos quisieran el oro inicial, que ya carecía del mismo valor del inicio. Si hubieran ido todos a reclamar el oro al banco, se habrían dado cuenta de que al abrir la bóveda, ese oro, había desaparecido. O sea, el hombre había descubierto a hacer papel, del oro. Y eso fue el inicio de el comienzo de el manejo de los banqueros hacia la esclavitud por el dinero.

El sueño americano y el maldito dinero

Y al apoderarse cierta “elite” de todo ese invento del papel, entonces comenzó el trabajito de “intentar hacer creer que todos los inventos que se harían, sería para beneficio de la humanidad”. Y de repente, se hizo la bomba atómica. Poder Nuclear. Puede ser utilizado para el bien, o para el mal, solo que a “ciertos” personajes no les convenía que se hiciera saber eso. Y fue como asi con ese secreto, se hizo la Banca de Reserva Fraccional. y en las manos equivocadas, puede ser más poderosa que la Bomba Atómica. Y con la capacidad en sus manos, de destruir a toda una nación, Durante muchos años, la elite ha intentado apoderarse de todas las naciones, y van tras las potencias de forma desapercibida a la población, para que “se cumpla el sueño americano”

Desde la epoca del presidente Jefferson, (que quiso rechazar a estos banqueros internacionales), Jefferson dió la posibilidad de escoger entre “economía” y libertad. O lujo o esclavitud. Siempre supo que la deuda pública era un juego peligroso que todos debían saber y pretendía que cada generación pagara su deuda antes de morir. Pero, Rostchild, Rokefeller y Cia, le dijeron que tenía que tener un Banco Central. Jefferson advirtió, que si se permitía el control de el Banco Privado a la economía, ésta a través de los créditos, la inflación y las deudas que se les debiera, iban a dejar a muchos hijos de familia sin nada.

Pero, lamentablemente, desde que Jefferson y los banqueros tuvieron esa discusión, solo les tomó veinte años en salirse con la suya, y el Banco Central, se hizo posible a través de crímenes y corrupción. Si bien hubo unos años (durante la presidencia de Jakson logró que los banqueros se fueran del pais), fuera de él, seguían planeando apoderarse del Tesoro EEUU.

El sueño americano y el maldito dinero

El 23 de diciembre de 1913, los banqueros atacaron , cuando los congresistas estaban en sus casas en vísperas de Navidad. Los banqueros presentaron su ley monetaria ante el corrupto presidente (impuesto por ellos mismos), B. Wilson, cómplice de ésta conspiración, en la misma Casablanca. Dicha propuesta ya se había acordado antes de que fuera elegido, Y asi, la Reserva Federal, obtuvo el derecho de imprimir papel dinero a América. Le prestan el dinero a los Bancos y al Gobierno con intereses. E inmediatamente, se impone una deuda al dinero (dólar). Cada billete de 100 dólares imprimido día a día, tiene menos valor que el impreso el día anterior.

Ahora el Gobierno tiene que pagar con su dinero a la Reserva Federal. Tus impuestos, no los recibe el Gobierno!!

Culpa de éste

El sueño americano y el maldito dinero

Ves?? Es el mayor robo de la historia. Los impuestos y la Reserva Federal, trabajan juntos. No solo cobran impuestos de tus ganancias, tambien cargan impuestos sobre la inflación!! Pues entre más inflación crean, más impuestos cobran. Y si no pagas, te embargan tu casa, tu carro, tal como lo predijo Jefferson, y Kennedy. Este último fue el ultimo presidente que se impuso a la Reserva Federal, como dice en su último discurso. El 4 de julio de 1963, Kennedy firmó un decreto en donde se le otorgaba al Tesoro de EEUU emitir su propio dinero . El plan de JKennedy, era desmantelar a la Reserva y a los 6 meses, cuando fue a Dallas… No regresó. Pero el nuevo presidente Jonhson, al morir Kennedy, desestimó la orden de Kennedy, por lo tanto, de ahi en más, nadie más los enfrentó…

El sueño americano y el maldito dinero

Espero que hayan entendido ahora, como funciona el maldito invento… del dinero

No comments yet.

Leave a Comment