Facebook Twitter RSS Reset

El Rubius: codiciado por Tinelli y por Mirtha Legrand

La figurita difícil.

Tanto la producción de ShowMatch como la de Mirtha Legrand quieren que el youtuber más popular esté en sus programas.

El Rubius: codiciado por Tinelli y por Mirtha Legrand

Tener 13 millones de suscriptores en la red social Youtube y ser el segundo más popular en habla hispana no es un número para despreciar. Y El Rubius, el dueño de estos logros, lo sabe y muy bien. Por eso, aprovechando su visita a la Argentina, la producción de ShowMatch y la de los programas de Mirtha Legrand se pusieron manos a la obra para convencer al youtuber más famoso para que esté al aire con ellos.

Marcelo Tinelli e Ideas del Sur fueron los primeros en tantear el terreno para que el español esté presente en el piso de ShowMatch. La producción de ShowMatch lo quiere tener al aire en algunas de las emisiones de esta semana, antes de que se vaya del país.

Pero también es Mirtha Legrand la que quiere subirse a la fiebre youtuber en Buenos Aires y aprovechar el arrastre que tiene El Rubius para sumar puntos de rating ya sea en la cena de los sábados o el almuerzo del domingo.

Por el momento, El Rubius no decidió nada, y está abierto a ambas opciones. Mientras tanto, el español y los más de 30 youtubers que se presentarán la Club Media Fest el 11 y 12 de octubre próximo que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires disfrutarán el miércoles por la noche deuna cena de choripanes y fernet con coca, menú elegido por el mismísimo Rubius.