Facebook Twitter RSS Reset

El River que sueña Gallardo para 2016 – libertadores/recopa

Terminada la participación en el Mundial de Clubes, el Muñeco ya se puso a pensar en el equipo para el nuevo año. ¿Cómo será?





En principio, se conocen las bajas de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter. Pero esos no son los únicos puestos que el Muñeco piensa en reemplazar. Los dirigentes de River ya le advirtieron al técnico que Lionel Vangioni será transferido ya que su contrato finaliza en junio de 2016 y no quieren que les pase lo que pasó con Ariel Rojas.

Al mismo tiempo, Álvarez Balanta y Mora podrían seguir su carrera en el exterior. Por ambos ya se rechazaron ofertas en el paso (por el uruguayo hasta se llegó a firmar un precontrato), y este es el momento para reemplazarlos.

Hasta hoy en día el único refuerzo (casi) confirmado es Nicolás Domingo, que vuelve al club que lo vio nacer con la idea de reemplazar a Kranevitter, pero eso no le asegurá el puesto ya que Gallardo quiere otro jugador en ese lugar.





El River que sueña Gallardo para 2016 - libertadores/recopa






El equipo con el que sueña el Muñeco es con nombres nuevos. Por eso pidió al colombiano Stefan Medina para reemplazar a Balanta. Se conformará con Casco (un jugador por el que el club hizo una gran erogación de dinero) para reemplazar a Vangioni. Y pedirá dos nombres con insistencias: Gastón Gil Romero para reemplazar a Kranevitter y Ignacio Scocco para reemplazar a Rodrigo Mora.





El River que sueña Gallardo para 2016 - libertadores/recopa






Así las cosas, este es el equipo con el que Gallardo piensa encarar la defensa de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe e intentar volver a ganar la Copa Libertadores para llegar a Japon nuevamente y tener revancha.

No comments yet.

Leave a Comment