Facebook Twitter RSS Reset

El riesgo del fututo Bio-Nanotecnológico

El riesgo del fututo Bio-Nanotecnológico

La humanidad está tomando la decisión ética más importante de su existencia, ya que ya podemos jugar a ser dios y manipular la materia, crear nuevos materiales que revolucionarán la industria y también la medicina. Con el riesgo que perdamos nuestra identidad, nuestra libertad ya que podrán crear una realidad paralela, decidida por quien?

Los planes de futuro científico se asemejan a los del grupo de conciencia espiritual, ya que tienen planes de llevarnos a la inmortalidad robótica cibernética.

El riesgo del fututo Bio-Nanotecnológico

Por ello, algo tiene que pasar para que la humanidad sea dirigida con conciencia y espiritualidad y los que conocen el amor, la confianza y tienen realmente una conciencia espiritual no deben rechazar la tecnología deben estar plenamente integrados y enterados para poder decidir este importante decisión ética y moral del nuestro futuro y para las próximas generaciones. Aunque los planes pueden ser implementados ya en nuestros dias, ya que está calculado llegar a la inmortalidad cibernética para el año 2045.

Buen vídeo..