Facebook Twitter RSS Reset

El Rey del Pop : “La fama casi me destruye”

                                     Bienvenidos a mi post

.                                                                  

El Rey del Pop : GIF

El Rey del Pop :

Justin Bieber: “La fama casi me destruye”, ¿Quiere mejorar?

El Rey del Pop :

Justin Bieber acaba de confesarse en una entrevista para Billboard y lo que ha dicho te va a dejar con la boca abierta. “La fama casi me destruye”

Justin Bieber estuvo a punto de dejar el mundo de la música cuando lo veía todo negro y sin salida pero por suerte para todas las Beliebers, finalmente sacó fuerzas cuando vi que lo que realmente le gustaba en la vida era eso mismo: componer canciones y subirse a los escenarios. Está siendo una época un tanto complicada para el canadiense, ya que últimamente lo vemos más en los medios de comunicación a causa de sus desplantes que por su música, pero por otro lado entendemos que tanta presión y estrés le están pasando factura y eso, se nota. Recientemente ha concedido una entrevista a Billboard donde ha explicado sus verdaderos sentimientos y nos ha dejado entrar un poco más en el corazón del verdadero Justin Bieber.

El Rey del Pop :

Con su nuevo single, Sorry, Justin ha pedido perdón de manera global por sus malos comportamientos pero parece que todavía tiene muchos motivos para redimirse. Una entrevista en la que ha hablado sobre su padre y la dura relación que tuvo con él ya que nunca es fácil haberte criado sin esta figura paterna como referente y, aún menos, haber tenido que ser testigo de peleas entre tus padres. Sus mejores amigos han salido a defenderlo, ya que cuando se es famoso no toda la gente que te rodea son buenos amigos; “Ha estado rodeado de gente que no era la mejor. Es difícil para él de confiar, pero a la vez trata a todo el mundo con mucho respecto”, afirma Skrillex. “Sentía como la gente me estaban juzgando todo el tiempo. Salí vivo. Volví balanceándome . Pero ya estaba cerca de dejar que [la fama] me destruya por completo”,