Facebook Twitter RSS Reset

¿el proximo argentino en la NBA?

¿el proximo argentino en la NBA?GIF

Cada vez más interés por Garino en la NBA

¿el proximo argentino en la NBA?
¿el proximo argentino en la NBA?

El alero de la Selección Nacional ya tuvo entrenamientos de cara al Draft con tres equipos de la NBA, y luego del Pro Day de la semana pasada sus chances parecen mayores: en estos días ¡seis equipos! más solicitaron entrenamiento con el alero marplatense.

NBA

¿el proximo argentino en la NBA?

El Draft de la NBA está cada vez más cerca y las franquicias de la mejor liga del mundo afinan la mira y continúan analizando posibles candidatos. Mientras se ilusiona con los Juegos Olímpicos, Patricio Garino trabaja en su futuro profesional y, con perfil bajo, continúa generando el interés de más y más equipos.

Desde luego, antes de cada Draft, las franquicias NBA analizan a cientos de jugadores por lo que no se puede asegurar que Garino vaya a estar en la mejor liga del mundo el próximo año. Pero lo que no se puede negar es que el argentino sigue generando interés y, consecuentemente, sus chances aumentan.

Luego de entrenar con los Boston Celtics, los Memphis Grizzlies y los Orlando Magic, el alero de la Selección Nacional participó del Pro Day (un entrenamiento al que acuden representantes de todos los equipos de la NBA) de su agencia, y lo hizo con gran éxito.

Ante la atenta mirada de más de ¡100 ejecutivos! de la mejor liga del mundo, Garino tuvo un excelente rendimiento y muchas franquicias más se fijaron en él. Como consecuencia de esto, el alero argentino ya tiene agendado para las próximas semanas workouts con otros seis equipos.

El primero será este martes con los Sacramento Kings. Luego, el jueves, llegará el turno de los Washington Wizards. En las semanas siguientes, Garino trabajará con los Denver Nuggets, los Charlotte Hornets, los Toronto Raptors y los Brooklyn Nets. Además, en los próximos días podría confirmarse también un entrenamiento con los Oklahoma City Thunder.

Si se confirma el workout en Oklahoma, Garino habrá entrenado con 10 equipos de la mejor liga del mundo. Las posibilidades NBA del jugador de la Selección Nacional parecen cada día un poquito mayores. Igualmente, si este sueño no se concreta ahora, Garino apuntará a Europa. Sea como sea, el argentino vive un gran momento y parece listo para entrar al mundo del profesionalismo con todo.

futuro

No comments yet.

Leave a Comment