Facebook Twitter RSS Reset

El profesor de matemáticas que ha revolucionado Internet

Cuando los estudiantes de ingeniería de la universidad de Londres vieron a su nuevo profesor de matemáticas, un hombre de 26 años llamado Pietro Boselli, se dieron cuenta de que era n docente fuera de lo común. Y no precisamente por sus excelentes conocimientos de cálculo, sino por su espectacular cuerpo.

El profesor de matemáticas que ha revolucionado Internet

Uno de sus estudiantes, un joven llamado Arief Azli, buscó en la Red información sobre el su musculado docente y descubrió que era un modelo que había trabajado para las más importantes firmas y que había sido descubierto por el mismísimo Giorgio Armani.

El profesor de matemáticas que ha revolucionado Internet

Por si esto fuera poco, ha escrito varios artículos científicos, como uno en el que habla sobre el diseño 3D de turbinas axiales. Vamos que es todo un cerebrito.

Junto a la pasión que levantan sus imágenes y su curriculum vitae, su explosión de popularidad también está acompañada e una cierta polémica. No son pocos los comentarios que hay en las noticas que se han publicado sobre él que piden a los lectores que hagan una reflexión: si Pietro fuera una despampanante mujer, ¿sería sexista hablar se su espectacular cuerpo y publicar imágenes privadas de ella dando clase? La pregunta tiene difícil respuesta… Mientras la pensamos, nos vamos a deleitar con más fotos del pibe.

El profesor de matemáticas que ha revolucionado InternetFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment