Facebook Twitter RSS Reset

El PRO conoce Internet.

Hablo el ministro de comunicaciones y entre otras cosas se quedo sorprendido por la Internet.

Oscar Aguad, fue a Barcelona y quedo revolucionado, por el Internet y los celulares. Se comenta que mando una foto por whatsapp y quedo flashiado.

El PRO conoce Internet.

Nota:

El ministro de Comunicación, Oscar Aguad , está en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona y desde allí anunció que el gobierno lanzará un plan canje de celulares para que la mayoría de la gente pueda acceder a internet 4G. Hasta allí nada excepcional. El problema, y disparador de burlas, fue cuando Aguad comenzó a mencionar las bondades de la conexión mencionando cómo lo sorprendían algunas funciones y aplicaciones que en realidad existen desde hace varios años.

“A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa”, dijo Aguad en un móvil del canal TN y tras la entrevista la red se llenó de memes sobre sus declaraciones.