Facebook Twitter RSS Reset

El portugués Deco anunció su retiro del fútbol profesiona

Anderson Luis de Souza, actual jugador de Fluminense, dijo que dejará la actividad por no poder superar las lesiones. “Hubiera querido ayudar má, pero mi cuerpo no me deja”, se lamentó.

El portugués Deco anunció su retiro del fútbol profesiona

[bDeco, quien ganó la Liga de Campeones con Barcelona en el 2006, anunció su retiro del fútbol tras 17 temporadas en vista de que no logra superar una serie de lesiones musculares.

Deco, de 35 años, ex pilar de la selección portuguesa y quien militó Chelsea y Porto, con el que también conquistó la Champions en el 2004, dijo que hubiera querido terminar su contrato con Fluminense, el cual vence a fin de año, pero que se dio cuenta de que eso no era posible.

“Hubiera querido ayudar más a Fluminense, pero mi cuerpo no me deja”, se lamentó el volante ofensivo al anunciar el lunes que colgaba los botines.

Deco, un brasileño que se naturalizó portugués, jugó dos Copas Mundiales y dos Eurocopas con Portugal. Su mejor momento fue probablemente el de su paso por Barcelona, donde integró un equipo dirigido por Frank Rijkaard que incluyó a Ronaldinho, Xavi, Andrés Iniesta, Samuel Eto’o y un Lionel Messi que daba sus primeros pasos en el profesionalismo.

Su último partido fue uno del miércoles pasado por la Copa Brasileña. (AP)

[/b]

No comments yet.

Leave a Comment