Facebook Twitter RSS Reset

El polémico candidato de Macri para salud

El polémico candidato de Macri para salud



En un libro que escribió hace 5 años, vinculó la desnutrición con el deseo sexual y le pide a las mujeres menopáusicas tener relaciones con su pareja.

El polémico candidato de Macri para salud



Mauricio Macri anunció que el médico Abel Albino, presidente de la fundación CONIN, trabajará en su gobierno con el objetivo de combatir la desnutrición. Sin embargo, Albino, premiado por la Legislatura porteña por su trabajo contra el hambre en varias provincias argentinas y reconocido en muchas partes del mundo por su experiencia en el tema, tiene unas ideas cuanto menos controvertidas a la hora de explicar su plan.

Hace cinco años, el profesional convocado por Mauricio Macri escribió un libro en el que propone una educación sexual extremadamente conservadora y hasta con tintes machistas. “Gobernar es poblar: ¿Paternidad responsable o fornicación asistida?” Es el título, en el cual esboza sus teorías.

Entre otras cuestiones, Albino propone para bajar la desnutrición combatir la promiscuidad, la pornografía, el “autoerotismo” (sic), la anticoncepción, la infidelidad y el concubinato. En su libro advierte, como una preocupación, que existen “fuertes intereses comerciales tendientes a masificar las prácticas contraceptivas”.

Allí le pide a la mujer que “ofrezca” una “virginidad tanto física como moral” a su esposo y reclama vivir en castidad como forma de transmitir ideales para vivir dignamente. Dentro de esa forma de vida casta, incluye la necesidad de no escuchar música alta, descansar bien y no mirar mucha televisión.

También le pide a las menopáusicas que igualmente tengan relaciones con sus esposos. “La mujer debe saber que si bien declinó su apetito sexual, el del marido permanece intacto”, remarcó.

Para Abel Albino, hay que “capacitar a los ciudadanos marginados” que si no quieren ser padres se abstengan de mantener relaciones sexuales como forma de “fomentar la capacidad de dominio del varón y de respeto a la mujer” porque “cuando no existe la virtud de la castidad es víctima frecuente de los abusos sexuales”. “Con educación y tiempo todos podemos mejorar…como lo hace un vino, una madera o una amistad”, ejemplificó.



El polémico candidato de Macri para salud

VISITA MIS OTROS POSTS

El polémico candidato de Macri para salud

[/size]

No comments yet.

Leave a Comment