Facebook Twitter RSS Reset

El Plan Economico de Macri, Reflexión

El Plan Economico de Macri, Reflexión

No suelo hablar de politica, prefiero mantenerme al margen, si hablo de ideales, o de politicas de estado, pero, a partir de los hechos conocidos hace poco, no puedo mantenerme al margen


Carlos Melconian se expresa en contra de la medida que permitió que muchas personas se jubilen sin tener los años de aportes necesarios y sostiene: “El kirchnerismo ha gastado más de 5 puntos del PBI en pagar 3,5 millones de jubilaciones a gente que nunca pagó”. También, indicó: “Acá no hay ideología, hay capitalismo”.

El Plan Economico de Macri, Reflexión

Luego, José Luis Espert consideró: “Las paritarias son un concepto absolutamente fascista. No debería haberlas”. Además, agregó que no debería haber intervención del Estado y que las discusiones salariales deberían resolverse entre trabajadores y empresarios sin intervención del Gobierno.
Otro de los que hizo fuertes declaraciones fue Miguel Angel Broda quien enfatizó: “La verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes”. Sin embargo, esta postura no es reconocida públicamente por el PRO.