Facebook Twitter RSS Reset

El pibe Dybala sueña con jugar en boca

Dybala, otro que busca la ‘Juve’ y sueña con Boca: “Me gustaría ir algún día”

“Mi Papá era hincha y me transmitió la pasión”


El pibe Dybala sueña con jugar en bocaLa llegada estelar de Paulo Dybala a la Juventus, que lo presentó en conferencia de prensa con todos los honores, no asusta al ex delantero de Instituto. El cordobés se banca la presión, incluso a la hora de elegir el número de su camiseta, y pidió el 21, que utilizaron figuras de la Vecchia Signora de la talla de Pirlo y Zidane.”Uno de los motivos por los que quise venir acá es porque me gusta ganar y este es el equipo perfecto para comenzar a hacerlo. Me satisface que Juventus crea en mí, voy dar el máximo y continuar creciendo”, sentenció.

Por otro lado, el ex Palermo ponderó el ciclo de Carlos Tevez tras su ida de la Juventus: “Tevez hizo cosas increíbles, ganó mucho y marcó muchos goles”. Además, Dybala, reconocido hincha de Boca, señaló a Juan Román Riquelme como uno de sus referentes: “Mis ídolos son Riquelme y Ronaldinho”.

Finalmente, habló acerca de su anhelo de ser citado a la Selección y bancó a Messi: “Todos tenemos el sueño de arribar a la Selección. ¿Messi? Seguirá jugando, es el más fuerte del mundo, no creo que vaya a tomar un descanso”.

El pibe Dybala sueña con jugar en boca

El pibe Dybala sueña con jugar en boca

No comments yet.

Leave a Comment