Facebook Twitter RSS Reset

El “Pibe” Bieber escucho a dios.

El

El cantante contó con detalles en la entrevista cómo su vida puede llegar a modificarse tras ese mensaje.

El

El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en una entrevista haber esuchado la voz de Dios y que a partir de haber oído esas palabras decidió dar un vuelco en su vida. Poco creíble partiendo de un joven que ha hecho de las trasgresiones casi un modo de vida.

Sin embargo, el cantante contó con detalles en la entrevista cómo su vida puede llegar a modificarse tras ese mensaje: “Dios me estaba diciendo algo. No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo. Simplemente escuché la voz y fue como ‘¿sabes qué? voy a cambiar mi vida'”.

El

El canadiense es una persona creyente y siempre recuerda a Dios por sus logros. De todos modos, hay quienes especulan con que el ídolo pop hará excepciones, pese a las recomendaciones celestiales.

Por eso aclaró que “puede que me esté equivocando con estas palabras porque no quiero ofender a nadie pero creo que puedes pasar un buen rato, tomarte unas copas, disfrutar y estar con chicas. No creo que tengas que ser muy serio con esto”.

El

Ahora escuchate algunos temitas: