Facebook Twitter RSS Reset

El P$G quiere cerrar tres fichajes antes del Cierre.

El P$G quiere cerrar tres fichajes antes del Cierre.El PSG quiere seguir mejorando su plantilla

Tras un comienzo de temporada titubeante, los parisinos se han puesto manos a la obra a fin de dar un nuevo impulso a su plantilla.

A apenas dos semanas para que finalice (será en la medianoche del 2 de septiembre) el Paris Saint Germain promete convertirse en uno de los grandes animadores de lo que resta de periodo de mercado de fichajes. Así lo destaca la información publicada por Le Parisien, según la cual tras el regreso de Jean-Claude Blanc de sus vacaciones esta misma semana el campeón de la Ligue 1 ya se ha puesto manos a la obra. El primer

movimiento fue la renovación de Marco Verratti (vinculado ahora hasta 2018), aunque hay más sorpresas preparadas. Entre los principales objetivos para estas menos de dos semanas que restan para el final de mercado se encuentra la llegada de un nuevo lateral diestro, pues Christophe Jallet no ha ofrecido el nivel esperado en los primeros encuentros de la era Laurent Blanc y el destino de Gregory Van der Wiel parece fuera del club. Entre los grandes nombres propios ha saltado al centro de los rumores el del también holandés Ricardo van Rhijn (Ajax Amsterdam), aunque también se trabaja en el galo Bacary Sagna, al que resta un año de contrato con el Arsenal. También busca el PSG un nuevo centrocampista. Pese a que Blanc ha mostrado su satisfacción con las piezas que tiene la dirección deportiva tiene otros planes y sigue insistiendo en la llegada de Yohan Cabaye, futbolista del Newcastle por el que el Arsenal lanzó una oferta hace un par de días que fue rechazada por las urracas. En último término encontramos el extremo zurdo. Posición ocupada actualmente por Javier Pastore, el equipo de la capital francesa busca la incorporación de un nuevo futbolista con el que dar un nuevo impulso. Entre los grandes nombres propios de los que se habla en dicha fuente se encuentra tanto Ángel Di María (cuya salida podría ser más sencilla una vez el Real Madrid logre el fichaje de Gareth Bale) como Nani (Manchester United), los cuales pueden ocupar ambos extremos del campo.

El P$G quiere cerrar tres fichajes antes del Cierre.

El P$G quiere cerrar tres fichajes antes del Cierre.

El P$G quiere cerrar tres fichajes antes del Cierre.

No comments yet.

Leave a Comment