Facebook Twitter RSS Reset

El perro lanzó a bebé por el patio pero…

El perro lanzó a bebé por el patio pero...

Todo ocurrió tan rápido que la madre no pudo hacer nada. 

El perro lanzó a bebé por el patio pero...
Rescatar a un perro para volverlo parte de un hogar por el resto de su vida, ha de ser una de las cosas más gratificantes que hay. Normalmente estos animales vienen de malos hogares en donde probablemente hayan sufrido abusos y malos tratos. Darles un hogar donde puedan correr con libertad, tengan una buena alimentación, y reciban constante amor y cariño, es el mejor regalo que se les puede dar. 

Una familia en Australia, decidió adoptar a un perro de raza doberman al cual llamaron Khan. Él había sido maltratado en su antiguo hogar, y la familia no podía sentirse más feliz, ya que no obedecieron a los prejuicios que a veces existen en torno a la raza.

El pobre animal había tenido una vida difícil desde muy pequeño, y es por esto que la mamá de la familia prometió que haría todo lo que estaba en su alcance para hacer que el perro se sintiera como uno más de la familia. 

El perro lanzó a bebé por el patio pero...
Fue en el cuarto día con su nueva familia, que Khan empezó a actuar extraño alrededor de la bebé. Catherine observó como el perro empujaba, trataba de agarrar y arrastrar repetidamente a Charlotte, de un año y medio.

Antes de que mamá pudiera reaccionar, el perro tomó del pañal a la niña y salió disparada por el patio.

El perro lanzó a bebé por el patio pero...
Catherine seguramente estuvo horrorizada al ver lo siguiente. Khal soltó un chillido alarmante, como si fuese sido apuñalado. Fue entonces cuando vio con horror lo que pasaba. 

A Khan le había mordido una serpiente que acechaba a la niña. Lo que esto pudo haberle hecho a Charlotte hubiese sido devastador.

El perro lanzó a bebé por el patio pero...
Australia es el hábitat de muchas de las serpientes más venenosas del mundo, y Khan se hizo cargo de mantenerla lejos de la niña, hasta escapar. Luego del incidente, Khan fue trasladado a un veterinario, y el héroe pudo sobrevivir. 

El perro lanzó a bebé por el patio pero...

Así que, para aquellos que piensan que los doberman son agresivos, sepan que tienen razón: serán muy agresivos hacia cualquier amenaza para los que ama. La lealtad de estos hermosos ejemplares es incomparable, y brindándoles el amor que se merecen, se ganarán un amigo para siempre.

No comments yet.

Leave a Comment