Facebook Twitter RSS Reset

El Pepe Guardiola tiro gas pimienta y se va del Bayer!

El Pepe Guardiola tiro gas pimienta y se va del Bayer!GIF

Guardiola dejaría el Bayern Münich después de tres años

Así lo confirmó la prensa alemana en las últimas horas. El entrenador catalán se iría del club alemán al final de la temporada. El ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es el apuntado para reemplazarlo

El Pepe Guardiola tiro gas pimienta y se va del Bayer!


El tiempo de Pep Guardiola al frente del Bayern Münich parece haber llegado a su fin. Luego de tres años como entrenador del equipo alemán, el español dejaría su cargo al final de la temporada. Así lo sostuvo la prensa alemana en los últimos días.

“Todo hace indicar que se irá”, escribió el periódico de gran tirada Bild, mientras que la revista Kicker señaló que la salida del catalán, que ha sido objeto de varias especulaciones en las últimas semanas, “es un secreto a voces”.

Según Bild, el técnico habría hecho saber su decisión la semana pasada al presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Guardiola está en el tercer y último año de su contrato con el Bayern, que finalizará en junio. A primeros de noviembre, Rummenigge indicó que las negociaciones comenzarían después del último partido antes del receso invernal (19 de diciembre) para ofrecer “una sorpresa de navidad, en un sentido o en otro”.

El periódico deportivo español Marca se hizo eco de la decisión “firme” de Guardiola de dejar el club alemán. Aseguró que Pep piensa que “su estancia en el Bayern ha llegado a su fin, y que prorrogarla podría ser perjudicial tanto para el club como para él”.

Guardiola, pretendido desde hace mucho tiempo por el Manchester City “es alguien que ama los desafíos, es por ello que vino en 2013 al Bayern”, explicó el Bild.

El Pepe Guardiola tiro gas pimienta y se va del Bayer!

Kicker dio varias razones para la negativa del entrenador catalán a seguir en el club alemán, como por ejemplo el hecho de que no tiene la última palabra en fichajes, o las disputas que ha tenido con los servicios médicos del club.

Para suceder a Guardiola, el Bayern habría elegido al al ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El italiano no está trabajando y sería el apuntado para reemplazar al entrenador catalán.

No comments yet.

Leave a Comment