Facebook Twitter RSS Reset

El peor mal para la Economía Argentina

¿Cuál es el peor mal para la economía argentina? No, no es la inflación

El peor mal para la Economía Argentina

Distintas causas llevaron al país a esta crisis económica que vivimos día a día desde hace una década.

La baja cantidad de reservas en dólares en el Banco Central o las asfixiantes limitaciones a la exportación, fueron algunos de los motivos que nos llevaron a esta situación.

Sin embargo, al parecer, la que más afecta los argentinos es una sola: la inflación.

¿Pero qué pasa si te digo que un mal que vos no conocés pronto será mucho más dañino para el bolsillo de los argentinos que la inflación?

En poco tiempo se producirá lo que los especialistas llaman “la muerte del dinero”.

“El efectivo que lleves en tu billetera va a perder valor… quizá todo el valor”, afirma Federico Tessore, director y fundador de la consultora Inversor Global.

Tessore es economista y desde hace 14 años se dedica a analizar y predecir crisis financieras. Predijo el corralito cambiario de Cristina Kirchner en 2011 y ahora hará lo mismo con el derrumbe económico que se viene.

Hace unos días, este economista publicó un video en Internet que rápidamente se viralizó por las redes sociales al punto de convertirse en el video más polémico de 2016.

Allí explica todos los detalles de la trama secreta que utilizan los gobiernos mundiales para darle fin al dinero en efectivo.

Incluso, según el video, en esta maniobra está involucrado el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, entre otros políticos.

Y este hecho puede ser muy peligroso para las personas que no estén preparadas para afrontar el cambio económico más grave del siglo.

Según Tessore “en los próximos días un evento histórico transformará nuestra oferta monetaria para siempre. Y tu vida nunca más volverá a ser igual”.

El director de Inversor Global afirma que el dinero tal como lo conocemos mutará drásticamente y este cambio le hará perder mucha plata a quienes no estén preparados para cuando esto ocurra.

“Lo que estamos por vivir es muy grave, y solo los que actúen ahora mismo van a poder salvarse de lo que viene”, advierte.

Por eso, para ayudar a que los argentinos no sufran la próxima crisis del efectivo, Tessore preparó 5 alternativas que le harán frente a la “muerte del dinero” y que además, si son bien empleadas, podrían hacerle ganar mucha plata a las personas que se anticipen y sepan ponerlas en práctica.

En el video, explica con detalles y a través del análisis de especialistas económicos, cómo hacer para salvarse del mayor mal que tendrá la economía argentina:LA MUERTE DEL DINERO