Facebook Twitter RSS Reset

El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!

El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!
Hola les dejo este post muy loco El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!
El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!
Puede que ya te haya sucedido: vas caminando o en bicicleta por el barrio cuando de repente un perro desconocido se cruza en tu camino.

El perro comienza a ladrar, gruñir; tal vez incluso se te abalanza. Incluso los perros pequeños pueden ser una amenaza si están iracundos, y casi cualquier perro puede infligir una mordedura dolorosa.

Si un perro te ataca a ti o a tu hijo, tu respuesta puede ser la diferencia entre terminar ileso o ser herido, y quizás incluso ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Si tu barrio hay muchos perros o en este caso gente loca El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!

Siempre que salgas lleva lo siguiente:

Gas pimienta

pedasito de carne (o algo que entretenga al perro y te de tiempo para correr o pedir ayuda)

El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!

NUNCA PIERDAS LA CALMA!

Nunca te paniques por que asi no podas escapar o peor asta un infarto El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!

Aqui una lista que puedes hacer:

* Nunca corras. Correr puede despertar el instinto de cacería del perro y es posible que te persiga con vigor, aun cuando su intención inicial era jugar. Además, no serás capaz de ir más rápido que un perro; ni siquiera en bicicleta.

* Asume una posición no amenazante. Los perros supondrán que vas a atacarlos si te colocas de frente a ellos y haces contacto visual. Párate de costado, y si tienes que observar al animal, hazlo por el rabillo del ojo.

* Mantén tu posición. Los perros tienen poca capacidad de atención. A menudo después de algunos ladridos, el perro pierde interés y se va.

* Si te quedas quieto y te proteges la cara, el pecho y la garganta, el perro sólo será capaz de infligir heridas punzantes en áreas de tu cuerpo que tienen una piel más gruesa y son menos vulnerables.

* A menos de que estén entrenados para atacar puntos específicos, los perros a menudo consideran objetos unidos a un ser humano como parte de su cuerpo, siempre y cuando todavía se estén moviendo o aplicando fuerza. Quitarte una camisa o chaqueta y dejar que el perro se haga con una manga mientras tiras de la otra puede darte tiempo para reorientarte y escapar. Abrir un paraguas también puede confundir al animal.

* Si el perro logra asirte una parte del cuerpo, tu mejor opción es la lucha. Los perros no pueden luchar y se le rompen los huesos con bastante facilidad. Concentra tu fuerza en áreas como el cuello o las costillas.

* Si te confrontan varios perros, enfócate en los ojos, la nariz y las extremidades, ya que luchar contra un perro a la vez no es recomendable ni prudente en esta situación.

* Si el perro a logrado asirse a una persona, levántalo por las piernas traseras para evitar que pueda halar.

* Ponle un paño sobre la cabeza, esto puede hacer que se vaya.

* Rocía el perro con un fuerte chorro de agua o el spray que mencione.

Si el perro muerde a alguien, no tires de la víctima. Encuentra un palo grande y golpea al perro en el cuello.

No le pegues a un perro grande en la cabeza. Los perros grandes, especialmente de tipo mastín, tienen los cráneos muy gruesos y esto solo los hará enojar

Ten algo con que escudarte. Tendrás que bloquear en caso de un movimiento amenazante, ¡y nunca dudes! El perro va a ver esto como un signo de debilidad.

CONSEJOS!!

* Enséñale estos pasos a los niños para que estén preparados.

* Si vas con un niño, mantenlo en tus brazos.

* Trata de usar el spray de pimienta o de golpearle la cara, ya que la nariz del perro es muy sensible.

* Estas instrucciones son para hacer frente a un perro o dos cuando máximo. Si eres atacado por una jauría de perros la situación amerita una respuesta distinta.

* Si vas en bicicleta, desmóntate y mantén la bicicleta en el medio de los dos.

ADVERTENCIAS

* Si el perro luce enfermo o si se enferma dentro de los 10 días del incidente, tanto el perro como tu deben de hacerse los chequeos médicos pertinentes para determinar que no haya riesgo de rabia u otras enfermedades.

* Los dueños de perros agresivos pueden ser peor que los perros. Si tienes que herir o matar a un perro, aléjate de la zona y llama a la policía tan pronto como sea posible.

* Cada perro es diferente y a veces reaccionan de manera impredecible. Estos consejos te ayudaran en la mayoría de los casos, pero existe la posibilidad de que tengas que improvisar.

* Ten cuidado al usar el spray de pimienta si el viento esta en tu contra, ¡te puedes llegar a rociar a ti mismo!

El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!
El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!
El peor de los casos!:Que pasa si te quiere matar un perro!

No comments yet.

Leave a Comment