Facebook Twitter RSS Reset

El pedofilo mas famoso de la deep web

El pedofilo mas famoso de la deep webGIF

Se dice que en la web, existe un usuario, que lleva varios años repartiendo y divulgando material prohibido, material que te puede llevar a ser investigado y encerrarte en prision. su nombre de usuario se ha hecho muy conocido, incluso es idolatrado en la deep web.

Este hombre oculta su identidad bajo un nombre de usuario que es Famoso ya en internet.

(si te resulta interesante este tema. Pero te da pereza leer todo, puedes ver el video original al final de este post)


El pedofilo mas famoso de la deep web

internet es como el universo, lleno de cosas buenas, pero también esta su lado óscuro.

Mucho se ha dicho del usuario del que les hablaré , Dándole tintes casi fantasmales o misteriosos, pero a continuación les daré informacion objetiva sobre el tema.

El misterioso usuario que figura en archivos prohibidos

Este tema se ha tocado en foros antipedofilia, y paginas de la policia, advirtiendo a los usuarios a tener cuidado con algunos programas P2P, pues se ha dado los casos de personas normales quienes por casualidad, toparon con este material, sin imaginar su contenido.

ya en google podemos ver muchas advertencias como las siguientes:

El pedofilo mas famoso de la deep web

Lo retorcido, grotesco y asqueroso, que resulta este material, ha llevado a muchas personas a denunciar a un misterioso usuario, Pero al parecer es inmune a todo rastreo, pues su material continúa siendo compartido, con tan solo teclear unas cuantas letras.

El pedofilo mas famoso de la deep web

EL origen de este usuario empezó en las redes P2P, tales como Ares o Emule, donde empezó a compartir y divulgar sus archivos.

basta con teclear tito35niños en el buscador de algunos de estos programas para ver como se llena la pantalla de resultados, fotos, vídeos e incluso algunas direcciones web, hoy ya desaparecidas.

todas incluyendo material de niños de poca edad, el usuario tito35niños además se jacta de agregar una dirección ,una etiqueta a su material, por lo que si en el remoto caso de que encontraras un archivo por error, podrías leer en la descripción:

nombre de búsqueda mas fácil tito35niños

El pedofilo mas famoso de la deep web

Dando así puerta abierta y acceso a varios enfermos para poder seguir consiguiendo esta clase de trabajos repulsivos.

La policia tras los Rastro de tito

El pedofilo mas famoso de la deep web

Actualmente la interpól, está al tanto de tito35niños, pues ya se iso muy conocido en Internet. Y hoy, la policía lo usa como un filtro, para rastrear a los pedofilos que comparten archivos de tito, o también si algún usuario enfermo busca el contenido de tito, sera rastreado por la policía. Google también participa en la lucha contra la pederastia, y se han dado muchos casos, de que rastrean a usuarios que hacen búsquedas prohibidas en google, como buscar el material de tito, o otras palabras clave, usadas por pederastas.

El pedofilo mas famoso de la deep web

Pero, la pregunta principal es:

El pedofilo mas famoso de la deep web

La verdad de la historia de tito, es que aun no se sabe con seguridad, si tito35niños es en realidad un usuario, o es solo una palabra creada por los pederastas para filtrar su material pedofilo.

El pedofilo mas famoso de la deep web

Lo cierto también, es que afortunadamente la policia ya tiene rastreado este filtro de búsqueda, y realiza permanente seguimiento a quienes teclean o realizan búsquedas con el filtro de tito35niños.

por suerte la interpol, ya ha capturado a muchos usuarios quienes realizaban búsquedas usando la etiqueta de tito35niños. investigando y condenando muchos pedofilos, que descargaban este tipo de material.

tito35niños mas que un usuario, fue una palabra clave usada por pedofilos para compartir su aberrante material.

Pero, apesar de lo dicho, la historia del usuario pedofilo tito puede sí, ser cierta.

El pedofilo mas famoso de la deep web

Tomando en cuenta estadisticas policiales, no se descarta la posibilidad de que la historia de tito35niños, sea cierta.

pues generalmente, en los casos de pedofilia, los terminos de busqueda se crearon apartir de un hecho, o de alguien quien se iso famoso en la red, y despues fue nombrado como referencia para compartir este tipo de material.

¿Tito35niños en ASK ?

Existe una cuenta en ask, de un usuario quien dice ser tito35niños, pero es bastante probable que solo sea algún tipo haciéndose pasar por tito y aprovechar su fama. al parecer mucho no lo ha logrado.

El pedofilo mas famoso de la deep web

Tito35niños, ha resultado ser, un usuario inubicable para la policía, y muchos enfermos siguen sedientos de este tipo de material repulsivo. y seguirán buscando, y enfermando sus mentes con el material de etiqueta, tito35niños.

Hoy ya sabemos que las autoridades rastrean, a todos los enfermos que buscan el material de tito, y si este usuario existe, probablemente en algún momento caiga, y pague por sus atrocidades.

El pedofilo mas famoso de la deep web

FIN

GRACIAS POR LEER ESTE POST

Toda la info es del siguiente video (Aunque en el video hay mas imagenes)

A pesar de que este post tiene un tema principal, también tiene sub temas, a mi me gusta mostrar la info con su musiquita de suspenso… por eso en el video que cree originalmente le puse musiquita y todo…