Facebook Twitter RSS Reset

El Papa por politica no recibió a Barrientos pero sí a

La fundadora de Los Piletones ( http://www.margaritabarrientos.com.ar/ ) mostró una cara desconocida del sumo pontífice. En 2013 fue a visitarlo, pero la echaron de la Plaza San Pedro y la maltrataron: “Todo por política”.

El Papa por politica no recibió a Barrientos pero sí a

Margarita Barrientos, la fundadora del comedor popular Los Piletones, que alimenta todos los días a cientos de chicos del sur de la ciudad sin recursos económicos, reveló hoy una cara desconocida del papa Francisco, sobre todo en su relación con la Argentina. Malos tratos, indiferencia y hasta preferencias políticas. La novedad irrumpe pocas horas después de que Hebe de Bonafini, la ultrakirchnerista presidente de Madres de Plaza de Mayo, confirmó que viajará a verlo en una audiencia privada.

Se trata de un episodio que ocurrió a fines de marzo, 10 días después de “asumir” como Obispo de Roma y cabeza de la Iglesia Católica, cuando miles de argentinos intentaban llegar a él y la selección de esos encuentros se hacían con el mayor cuidado: una foto con él tenía en ese momento un valor simbólico superlativo.