Facebook Twitter RSS Reset

El ovimiento Evita abandona al FPV



El Movimiento Evita abandona al FPV

Tras una pobre cosecha de votos para oponerse al allanamiento de De Vido, el kirchnerismo pierde más diputados: el Movimiento Evita, bastión del Conurbano, dejará el bloque esta tarde y lo oficializará en una conferencia de prensa. El diputado Grosso se convertiría en jefe del nuevo espacio.

Tras una pobre cosecha de votos para oponerse al allanamiento de Julio De Vido, el Frente para la Victoria pierde más diputados: el Movimiento Evita, bastión del Conurbano, dejará el bloque esta tarde y lo oficializará en una conferencia de prensa.

El diputado Leonardo Grosso se convertiría en el jefe del nuevo bloque de seis diputados que pasará a denominarse Bloque Peronismo Para la Victoria.

A Grosso se le suman los diputados Andrés Guzmán, Lucila de Ponti, Silvia Horne, Araceli Ferreyra y Remo Carlotto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Esta mañana, el kirchnerismo bajó al recinto con 24 ausencias, casi un tercio del bloque de 76 miembros, a debatir el allanamiento al exministro de Planificación.

Para peor, al momento de votar dos diputados no se encontraban en sus bancas: a “Wado” De Pedro la votación lo sorprendió en el baño.

El ovimiento Evita abandona al FPV

El ovimiento Evita abandona al FPV

El ovimiento Evita abandona al FPVGIF

No comments yet.

Leave a Comment