Facebook Twitter RSS Reset

¿El origen de “El Planeta de lo Simios”?

¿El origen de
¿El origen de

Lo han comprobado:

los simios empezaron su propia edad de piedra

¿El origen de

Son mucho más evolucionados de lo que creemos.

En la edad de piedra, el hombre aprendió a controlar el fuego, a domesticar animales, inventar canoas y trabajar con cerámica.

¿El origen de

Aunque los simios están lejos de llegar a hacer estas cosas, recientes pruebas realizadas por el arqueólogo Michael Haslam de la Universidad de Oxford y líder de Proyecto de Arquelogía Primate, han comprobado que algunos de estos inteligentes animales ya empezaron su propia edad de piedra.

¿El origen de

El arqueólogo ha encontrado herramientas hechas en piedra en África, América del Sur y el Sudeste Asiático, utilizadas por primates no humanos que se remontan a miles de años atrás 4.300 años. El hecho de que dichas herramientas, al parecer, hayan sido utilizadas por primates, convierte a estos lugares, en nuevos e importantes campos de la ciencia relacionada con la arqueología de los primates.

¿El origen de

Al comparar las piedras encontradas, con modernas herramientas utilizadas por antiguas civilizaciones humanas, se pone en evidencia que estas eran utilizadas como medio para romper nueces y alimentos similares. Estas sólidas evidencias nos hacen pensar en los simios como una especie mucho más evolucionada de lo que ya creíamos que era.

¿El origen de

De hecho, en lugares como Nueva Zelanda y el Reino Unido se ha prohibido el uso de simios en experimentos y en España se ha permitido concederles algunos derechos humanos. Estas extraordinarias investigaciones, son un hecho trascendental que nos invita a cuestionarnos hasta dónde podría llegará su evolución en los próximos 1000 años.

¿El origen de

¿El origen de

¿DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS?

¿ES UNA PROFECÍA LA PELÍCULA?

¿LA HUMANIDAD ESTÁ EN PELIGRO?

¿TODO TERMINÓ SEÑORES?

¿HAY ESCAPATORIA?

No comments yet.

Leave a Comment