Facebook Twitter RSS Reset

El Olympique de Marsella quiere a Gallardo.

Olympique de Marsella, de flojo presente con Míchel como entrenador, se encuentra tras los pasos del Muñeco. Sampaoli es otro candidato a suceder al técnico español.

El Olympique de Marsella quiere a Gallardo.
El Olympique de Marsella quiere a Gallardo.

Como consecuencia de todas las conquistas obtenidas al frente de River, Marcelo Gallardo suena con frecuencia en Europa. El flojo presente del conjunto Millonario no opaca ni aquellos triunfos ni el alto rendimiento que supo desplegar el equipo en diversos pasajes.

En agosto del año pasado, luego de la obtención de la Copa Libertadores, Olympique de Marsella se interesó en hacerse con sus servicios. Luego fue Lyon el que se contactó con el Muñeco y posteriormente hubo dos propuestas más del viejo continente. Todas fueron rechazadas.



Pero Francia, donde Gallardo ya supo deslumbrar como futbolista, sigue insistiendo para llevárselo. Nuevamente el elenco de Marsella es quien se encuentra tras sus pasos y más todavía por el apático andar del equipo con Míchel como director técnico.

Olympique de Marsella, uno de los conjuntos más poderosos de Francia, marcha duodécimo en la Ligue 1 de dicho país y tanto los aficionados como los directivos ya perdieron la paciencia. Por ello, la figura de Gallardo cobró un papel más que protagónico.

Pero el Muñeco no es el único que suena como posible reemplazante de Míchel, ya que hay otro argentino que podría ocupar su lugar. Se trata de Jorge Sampaoli, que es siempre recomendado por Marcelo Bielsa, técnico que dejó una gran imagen en Marsella.

No comments yet.

Leave a Comment