Facebook Twitter RSS Reset

El nuevo sueldo que cobrará Messi.

El nuevo sueldo que cobrará Messi.
  • Nadie duda de que Messi es el jugador más importante en el FC Barcelona y por eso, el conjunto catalán siempre intenta que el jugador argentino esté cómodo. El astro siempre ha dicho que para él lo más importante es ganar títulos, pero el conjunto blaugrana intenta recompensar al jugador con un mejor sueldo y por eso, el 1 de Julio, Messi pasará a cobrar más dinero.

  • El nuevo sueldo que cobrará Messi.
  • Según informó el diario ARA, el salario del 10 del Barcelona pasará a ser de 22,8 millones netos al año a 39,4. Es decir, el futbolistas ganará 16,6 millones más, un 72% de subida. Esto, según explica en el entorno del jugador, se debe a un reajuste en la ficha, ya que Messi no ha visto mejorado su sueldo en los últimos dos años. A esto hay que sumar que el Barcelona está intentando renovar a Neymar y el brasileño pide ganar cinco veces más de lo que gana.
  • Como resultado el Barcelona se encuentra con dos problemas. Uno, el Fair Play financiero, y el otro, de estatutos. Así que esta subida podría complicar aún más la renovación de Neymar.

El nuevo sueldo que cobrará Messi.GIF

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES SIGUEME


El nuevo sueldo que cobrará Messi.

GRACIAS!


El nuevo sueldo que cobrará Messi.GIF

No comments yet.

Leave a Comment