Facebook Twitter RSS Reset

El nuevo bikini que causa controversia en Japon

En el país del sol naciente siempre están a la última, tanto es así que han ‘reinventado’ el bikini. Lo único en lo que se asemeja a uno normal es que consta de dos piezas y tapa las zonas claves de la mujer. Verdaderamente se parece más a un conjunto bondage que a un bañador.

El nuevo bikini que causa controversia en Japon





Este nuevo modelo que está causando furor en Japón consta de dos piezas que no dejan nada a la imaginación. La parte de arriba está formada por tiras superpuestas que dejan a la vista la parte inferior de los pechos y el escote, pero que sí tapan los pezones. La parte de abajo tapa lo justo y necesario por delante con un trozo de tela que se une a la parte de atrás en dos tiras. De estas dos tiras, las superiores hacen una especie de tanga y las inferiores se encargan de realzar las nalgas.

El nuevo bikini que causa controversia en Japon









Muchas jóvenes en Japón ya han pagado por este ‘traje de baño’. La página web que las vende ha aumentado sus ventas en un 100% en sólo unas semanas. De hecho, este bikini se vende acompañado de una medias negras que llegan más arriba de la rodilla “para lograr un look sexy”, según dice la tienda virtual Pocket Tokio. “Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, garantiza el portal asiático Rocket 24.

El nuevo bikini que causa controversia en Japon

No comments yet.

Leave a Comment