Facebook Twitter RSS Reset

El Ningen:Un monstruo antártico

El Ningen:Un monstruo antártico

Durante décadas o miles de años las personas e investigadores han reportado avistamientos de criaturas no descritas por la ciencia ya sea el caso de pie grande,el monstruo del lago ness o mucho tiempo mas atrás los dragones.



Sin embargo cuando estos avistamientos ocurren en lugares tan remotos como el ártico se hace difícil la búsqueda o incluso imposible.

Hoy les hablare de unas de esas criaturas el ningen.





El Ningen:Un monstruo antártico



El ningen es una criatura descrita durante muchos años por diversos barcos(especialmente pesqueros) que viajan al ártico o a zonas frisa ubicadas en el mar han reportado haber visto una criatura antropomorfa de color blanco caminando en los icebergs o nadando debajo de los barcos.





El ningen fue apodado por los primeros avistamientos hechos por los pescadores japoneses que reportaron haberlo visto,a ese monstruo mítico lo apodaron ningen que significa “humano” en japones. 

 

El Ningen:Un monstruo antártico 

Todos los avistamientos (al menos la mayoría) han descrito al ser como un monstruo de 10 a 12 metros de largo con cola de ballena o de foca,de un color blanco crema unos brazos exageradamente largos y una cara con rasgos faciales extremadamente humanos.





Su existencia se ha puesto en debate de diversos zoologos y criptozoologos.

El Ningen:Un monstruo antártico
La criatura tuvo sus auges de avistamientos entre los 80 y los 90 del cual provienen las mayores fotos que circulan por Internet,aunque se sabe que hay avistamientos entre 2012 y este año.

El Ningen:Un monstruo antártico



El Ningen:Un monstruo antártico

Como siempre los japoneses al ser los primeros en describir la criatura también han sido los que mas información han reunido de la criatura.

En el año 2007 una publicación especializada en Criptozoologia la revista Japonesa Mu realizo un extenso reportaje acerca del tema, presentando una impresionante fotografía de uno de estos seres.Una captura de pantalla lograda con Google Mapas ,en la cual se le ve claramente a mar abierto.La imagen desconcertó a los especialistas en fauna marina del mundo entero ,no siendo posible hasta el día de hoy,identificar a la criatura que aparece en las imágenes

El Ningen:Un monstruo antártico



El Ningen:Un monstruo antártico

Uno de los vídeos mas importantes del ningen fue registrado por cámaras de un submarino japones,hasta ahora este vídeo a generado debate y es considerado 100% real por varios analistas de vídeos.