Facebook Twitter RSS Reset

El negocio del Real M. que enfurece a Messi

El Real Madrid se trae entre manos un negocio que enfurce a Messi.

El Real Madrid está buscando un reemplazante de Cristiano Ronaldo a futuro, y en la mira está el argentino Paulo Dybala.

El Real Madrid sigue trabajando en su proyecto de futuro y se está intentando asegurar un heredero de primer nivel para Cristiano Ronaldo a dos años vista. El elegido es Paulo Dybala, el delantero de la Juventus ha explotado este año y está listo para dar un paso más en su carrera.

El conjunto blanco marca la operación de cerca. De momento, está tratando de asegurarse el salto de Dybala al Real Madrid cuando decida salir de la Juventus de Turín, algo que no gusta a Leo Messi, quien se ha mostrado como su principal valedor desde su fichaje por el conjunto turinés.

Messi recomendó a su compatriota para el Barça hace dos temporadas y ha visto como se ha hecho caso omiso a sus solicitudes y cree que si acaba fichando por el Real Madrid podría terminar siendo un amenaza para él.

El crack azulgrana considera que jugar en el club blanco es diferente a hacerlo en la Juventus. El Real es un trampolín al éxito. Otra liga a nivel mediático que pondría a Dybala en el foco tanto del fútbol europeo como de selecciones, donde podría luchar de tú a tú con Leo para ser el líder de la selección argentina en el Mundial de 2018. Messi hará lo esté en su mano para que su compatriota acabe lejos de su eterno rival. El ’10’ prefiere tener a Dybala en el Barça, bajo su control…

El negocio del Real M. que enfurece a Messi

No comments yet.

Leave a Comment