Facebook Twitter RSS Reset

El muro de los lamentos: militantes K se quejan en Facebook

El muro de los lamentos: militantes kirchneristas se quejan en el Facebook de Cristina por la baja de Randazzo

El muro de los lamentos: militantes K se quejan en Facebook

En el último posteo son más de 2800 los comentarios que expresan su postura ante la elección de Scioli como candidato presidencial.

ENOJO Y CRÍTICAS. Por la decisión del oficialismo de bajar a Randazzo.ENOJO Y CRÍTICAS. Por la decisión del oficialismo de bajar a Randazzo.

“Creo que es un error evitar las PASO, esto solo va a hacer que se pierdan votos.. Yo quería votar a Randazzo y si perdía, bueno iba a votar a Scioli. Pero ahora que no tengo la posibilidad me siento bastante desilusionado. Mas allá de las estrategias, creo que esta el derecho del pueblo a elegir, eso es lo que permiten las PASO y creo que esta no es la forma”, comentó Mariano Ezequiel Romano en el último posteo que subió a su página de Facebook la presidenta Cristina Kirchner y que tiene 10 veces más comentarios que el promedio.

Mensajes como el de Mariano, se repiten de a cientos en el muro de página en la red social de la mandataria tras la decisión de ungir a Daniel Scioli y Carlos Zannini como única fórmula del kirchnerismo que llega a las PASO presidenciales.

Como si se tratase del único lugar donde pueden ser escuchados por la mandataria, más de 2800 seguidores de los 1.6 millones que tiene la FanPage CFKArgentina, las personas se vuelcan a dar su opinión y expresar su rechazo a la estrategia oficial. Incluso, comparter artículos periodísticos en los que Scioli opinó en forma contraria a la mandataria

“Señora Presidenta otra equivocación de los K primero Cobos después Boudou y ahora Randazzo los Argentinos tenemos derecho a elegir”, escribió a las 12.10 de este jueves Susana Vitta.

En otros casos, como el de Lautaro Estevez, directamente la interpelan: “Cristina Fernández de Kirchner Tiraste por la ventana 12 años de coherencia. ¿Para qué impulsaste las PASO y decís “son ustedes los que eligen su destino” si terminas decidiendo en tu despacho?”.

Hasta el momento de escribir esta nota, ninguna de los planteos de los seguidores de la FanPage de Cristina Kirchner respondidos, como sí pasó en otras oportunidades.

No comments yet.

Leave a Comment