Facebook Twitter RSS Reset

El misterioso hombre macaco,te sorprenderá su historia

El misterioso hombre macaco,te sorprenderá su historia

La foto que pueden ver hoy, fue tomada en la década de 1930 y retrata un supuesto hombre-mono que se encuentra en las selvas de Brasil (Amazonas), y que sería una prueba del tan buscado “eslabón perdido” entre los simios y los seres humanos. La revista holandesa Het Leven publicó estas fotos en 1937, donde se le describe como un hombre-mono misterioso. Recientemente, reaparecieron, inundando las plataformas sociales en Internet. ¿Pero es esto un “tesoro perdido” que realmente significa algo para la ciencia? ¿Serían las imágenes reales? O más bien, ¿sería este un verdadero hombre-mono? La mayoría de personas en Internet especula que no.

Muchos observadores señalan signos de prótesis e indicadores de maquillaje en la cara de la supuesta criatura. Por ejemplo, una persona dice que en una imagen es visible una línea de prótesis que cubre desde el mentón hasta la punta de la nariz. Otros observadores dijeron que el hecho de que las pruebas siempre estén cubiertas de pelo, es para ocultar los signos de la prótesis y el maquillaje. Dado que parece que su boca no se moviera y la criatura siempre tiene el ceño fruncido, la imagen da la impresión de que nada en ella es natural. Otros sostienen que para ser una criatura salvaje que supuestamente habita en el bosque, el hombre-mono se encuentra muy bien afeitado y tiene un corte de pelo casi de moda.

Por último, algunos incluso consideran en caso de que fuera verdad, tristemente sería una persona que nació con deformaciones y ha sido explotada por otras personas que le agregaron una prótesis y maquillaje, pretendiendo presentarla como un hombre-mono recién descubierto (lo cual hasta ahora es imposible). A través de los siglos 20 y 21, los informes de las criaturas salvajes y míticas que viven en lugares remotos y distantes han fascinado a la gente alrededor del mundo. Hay tantas leyendas diferentes, con respecto a animales humanos en prácticamente todos los continentes. Por ejemplo, en Europa, el hombre lobo, en Estados Unidos pie grande, en el Tibet, el yeti , y así a lo largo de muchos países; sin embargo, las pruebas siempre son borrosas y para nada claras. Por ahora, lo más parecido al hombre mono que se ha visto hasta el momento es lo que puedes ver en este vídeo: