Facebook Twitter RSS Reset

El militante K arrepentido era trucho

La Néstor Kirchner de Pïlar, agrupación que comanda a nivel nacional el polémico ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, desmintió que el militante K que fue protagonista de un video viral “descolgando” un cuadro de Néstor Kirchner y tirándolo a la basura sea en efecto parte de su colectivo.



Lo cierto es que el supuesto militante hasta dio una entrevista radial explicando por qué hizo el video, en el que sentencia “Lanata tenía razón”. Pero o los conductores del programa radial se hicieron los tontos, o no se molestaron en chequear si la persona que entrevistaban era un verdadero militante kirchnerista. ¿pueden ser estos periodistas tan faciles de engañar?

El comunicado completo de la agrupación:

“Ante la difusión intencional en medios locales de Pilar y en las redes sociales de un video que se adjudica a un supuesto compañero de nuestra organización en esa localidad, nos vemos obligados a expresar que: – Desconocemos a esta persona como miembro de la Néstor Kirchner y su procedimiento.

– Repudiamos el contenido del video.

– Estamos sorprendidos por la ausencia de un llamado de los compañeros del FPV que viralizaron el video a la conducción que nosotros reconocemos en el distrito: Romina Nogués y Daniel García.

La Néstor Kirchner siempre del lado de la lealtad y de la honestidad, como nos enseña desde la conducción nacional, Guillermo Moreno.

Honrados en nuestra identidad por el nombre de Néstor, el mejor peronista”

La Néstor Kirchner Pilar

ESTE VIDEO DEMUESTRA LO TRUCHO QUE ES ESTE MILITANTE K: otro intentento desesperado y ridículo de los globovotantes por imponer su fantasía del “fin del kirchnerismo”.