Facebook Twitter RSS Reset

El milagro argentino

ACLARACION: pido por favor a los posibles comentaristas del post que opinen con argumentos (sean a favor o en contra) No insulten, no descalifiquen a quien no conocen sólo por opinar distinto.

Gracias.

Tengo 50 años.

Sufrí los gobiernos de Videla, Viola, Galtieri, Bignone, Alfonsín, Menem, De La Rúa, Saá y Duhalde.

Los sufrí yo, mi familia, mi barrio, mi ciudad y mi país. Nunca fuí oficialista en ninguno de ellos, tenía la impresión de que no gobernaban para los que los habían votado, pues hacían todo lo contrario de lo que prometieron en campaña.

Hasta que llegó:

El milagro argentino

Y que paso? Me pareció otro payaso más, pero al año siguiente de asumir vi incrédulo que no era lo mismo. Fiel a mi instinto no me sumé a sus palabras y me mantuve indiferente.

Un año más, otro y otro más. Todo lo que hacía era fiel reflejo de lo que decía.

Luego llegó ella:

El milagro argentino

El flechazo no ocurrió, nuevamente mi desconfianza. Hasta que el campo le declaró la guerra y junto a los medios masivos de comunicación armaron un golpe de estado civíl.

Ahí recién ahí, después de años (perdón Nestor) tomé partido y dije basta.

Se diría que me hice K y con orgullo, por primera vez en mi vida FUI OFICIALISTA!

Ahora que ya no lo soy, estudiaré cada paso de Macri y luego decidiré si lo apoyo abiertamente o me mantengo a la espera del regreso K, hice estos videos pues los medios masivos hacen silencio sobre los muchos logros de la década ganada, ahí van: