Facebook Twitter RSS Reset

El mejor club de cada país según el ranking de la Conmebol

El ranking propuesto por la Conmebol que decidió los ocho cabezas de grupo de la próxima Copa Libertadores es uno de los temas de la semana. Un conteo histórico desde hace diez años que depende de los resultados obtenidos en las ediciones anteriores.

¿Pero qué club se destaca sobre el resto en sus respectivos países? Comenzando por Argentina, Boca lidera todo el ranking con 5949 puntos y es el que más puntos tiene en su país. En Uruguay, Peñarol supera a Nacional. El Manya tiene 4453 unidades sobre 4315 del Bolso.

Olimpia domina en Paraguay con 3682 puntos. Cruzeiro lidera en Brasil con sus 4425 unidades. Universidad de Chile se ubica 17° y es el mejor chileno con 3002 puntos. Emelec supera a todos en Ecuador con 2781 puntos.

En Colombia, Atlético Nacional es el mejor de Colombia con 2707 unidades y en Bolivia, el Bolívar suma 2638 puntos para ser el líder de su país. En Perú, Universitario sobrepasa a todos sus rivales locales con 1530 puntos.

El Caracas es el mejor de Venezuela con 1202 unidades. México no tiene a ningún equipo entre los cien primeros por lo que no tiene representantes en el ranking.

El mejor club de cada país según el ranking de la Conmebol
El mejor club de cada país según el ranking de la Conmebol

No comments yet.

Leave a Comment