Facebook Twitter RSS Reset

El Meizu M3 Note, ya disponible a un precio de escándalo

El Meizu M3 Note, ya disponible a un precio de escándalo

Ha pasado bastante tiempo hasta que Meizu, fabricante chino de renombre después de Xiaomi, ha decidido actualizar sus terminales de gama media. Pero por fin el momento ha llegado y el Meizu M3 Note ya está en la calle, un phablet de gama media-alta con nuevo cuerpo de aluminio “unibody” y que se puede conseguir a un precio irresistible.

El Meizu M3 Note es una evolución del anterior M2 Note que viene a solucionar todas las carencias que tenía el terminal anterior. Para empezar hay que denotar que es el primer terminal de la marca de la serie M que incluye un cuerpo de metal de una sola pieza, dejando atrás el policarbonato de los anteriores modelos de igual manera a como lo hacen los terminales de gama más alta de la marca, dejando de lado el Meizu Metal.

El Meizu M3 Note, ya disponible a un precio de escándalo

En el interior del M3 Note encontramos un SoC MediaTek, en éste caso un Helio P10 de ocho núcleos de 64 bits que funcionan con la tecnología big.LITTLE (4 cores funcionan a 1.8 Ghz y otros 4 a 1 Ghz) que permite ahorrar batería y tener un gran impulso de potencia cuando el terminal lo requiere. Éste potente SoC va acompañado de una GPU Mali T860 de gran potencia 3D y de 3 GB de memoria RAM para que no falte en ningún tipo de aplicaciones o juegos.

Uno de los puntos importantes de éste terminal de Meizu es su pantalla, de 5,5 pulgadas con matriz IPS y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, 403 píxeles por pulgada) protegida por la conocida solución Corning Gorilla Glass 3. Curiosamente, su cámara trasera de 13 Mpx también está protegida por ésta solución, y cuenta con apertura f/2.2, lente de cinco elementos, enfoque automático y doble Flas LED. La cámara frontal es de 5 Mpx con apertura f/2.0, lente de 4 elementos y tecnología FotoNation 2.0.

El Meizu M3 Note, ya disponible a un precio de escándalo

El Meizu M3 Note está equipado con toda clase de sensores, comenzando por el sensor de huellas dactilares en el botón Home, GPS, A-GPS, Glonass, sensor de gravedad, proximidad, giroscopio, luz ambiente y brújula digital. Cuenta con WiFi y por supuesto Bluetooth. Además, se trata de un terminal 4G que funciona con todos los operadores, así que no tendremos problemas de compatibilidad en ese sentido. Y como buen móvil chino que es, es compatible con Dual SIM, dos micro SIM en este caso.

Por último hay que hablar de su batería y su tamaño. La batería instalada es de iones de litio y tiene una capacidad de 4.100 mAh, dotando al terminal de autonomía suficiente para una semana sin recargar si le damos un uso moderado, y de dos a tres días con un uso intensivo (teniendo en cuenta que el procesador es bastante potente y si le damos caña consumirá lo suyo). En cuanto al tamaño y peso, el Meizu M3 Note tiene unas dimensiones de 15.36 x 7.55 x 0.82 centímetros y pesa 163 gramos, por lo que debería ser bastante cómodo de utilizar.

El Meizu M3 Note, ya disponible a un precio de escándalo

No comments yet.

Leave a Comment