Facebook Twitter RSS Reset

El máximo campeón de River a semis de la Copa America.

El máximo campeón de River a semis de la Copa America.
ALEGRÍA GUARANÍ. Ramón Díaz sigue demostrando que es uno de los mejores.

A pesar de las críticas, Ramón Díaz sigue callando bocas: ahora dejó en el camino a Brasil y se hizo un lugar entre las cuatro mejores Selecciones de América. Enfrentará a Argentina.

Algunos lo criticaron cuando llegó a River, pero él hizo oídos sordos y encaminó al Millonario hacía un título luego de seis años de sequía. Lo devolvió al primer plano y se alejó dejando la casa en orden para que Marcelo Gallardo continúe con el proceso. Por supuesto, hablamos de Ramón Díaz.

Ahora, el riojano más querido hace de las suyas en la Selección de Paraguay. A pesar de ser cuestionado por referentes como José Luis Chilavert, Ramón no hizo caso y mostró que no hay que hablar de más. Él respondió con hechos y metió a la Albirroja en las semifinales de la Copa América.

Sorteó el Grupo B, también integrado por Argentina, Uruguay y Jamaica, sin perder ningún partido. Le tocó chocar con Brasil en cuartos de final y no le importó nada: planteó un partido de igual a igual, y, luego de empatar 1-1, consiguió la clasificación a través de la definición por penales.

Por más que les pese a muchos, Ramón Díaz llevó a Paraguay, un equipo que había hecho un papelón en las últimas Eliminatorias, hacia los cuatro mejores equipos del certamen continental. Ahora deberá enfrentar nuevamente a Argentina, pero, salga como salga ese partido, él ya volvió a demostrar que conserva intacta la magia de siempre.

‘El gran Ramón sigue haciendo historia’

No comments yet.

Leave a Comment