Facebook Twitter RSS Reset

El Matterhorn – pico más alto en los Alpes

El Matterhorn – pico más alto en los Alpes

El Matterhorn es una de las montañas más ascendente en el mundo y se encuentra en los Alpes Peninos en la frontera entre Suiza e Italia. Tiene vías con cuerdas con sujeción y escaleras, e incluso pequeñas cabañas para los que necesitan descansar. Un pico hermoso, pero sigue siendo peligroso, que se encuentra junto a la localidad de Zermatt en el cantón de Valais. La montaña tiene 4.478 de alto, siendo uno de los picos más altos de los Alpes y tiene cuatro caras inclinadas indican los cuatro puntos cardinales. Se conoce como un símbolo de los Alpes suizos. Se aísla la montaña, pero el pueblo de Zeematt que está vinculada a St. Moritz en el tren panorámico Glacial Express, que le da una vista que nunca podría olvidar.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Museo Matterhorn tiene la forma de un pueblo de montaña reconstituido y los visitantes pueden revivir la primera y trágica ascensión del Cervino y ver los objetos hayan pertenecido a los protagonistas. Este icono de los Alpes es una Meca del alpinismo y ha sido escalada por primera vez con éxito en 1865. Zermatt es un gran lugar para visitar y alojarse cuando te gusta la escalada y el esquí, siendo el más famoso balneario de los Alpes suizos . Los resultados de alta altitud en el esquí coherente de forma continua durante todo el verano y la estación de esquí más grande y atractiva es la Sunnegga Paradise. Hay muchas actividades interesantes que se pueden disfrutar como Safari de esquí Matterhorn que ofrece la posibilidad de experimentar la zona de esquí internacional en un solo día sin tener que utilizar la misma pista o levantar dos veces, en el extremo que cubre más de 10.000 metros de altitud.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

La ciudad ofrece entretenimiento que incluso en verano como el Fun Park Forest . Asegurado por las cuerdas de seguridad, puede paso, media vuelta y subir de árbol en árbol. Se puede conseguir una sensación para el deporte de la escalada de los travesaños del Tirol y puentes colgantes con diferentes niveles de dificultad y en diferentes alturas. Está situado en una zona privilegiada, con vistas a Matterhorn y en las inmediaciones de la Matterhorn expreso estación del valle. Otras actividades tjat se puede disfrutar de: parapente, bicicleta de montaña, golf, tenis, motos de tierra, la pesca con mosca.

Zermatt es un lugar ideal para unas vacaciones en familia y el Matterhorn es un lugar debe ser para los que tienen una pasión por la escalada.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

Komodo , ubicado a 230 millas al este de Bali, esta región que también incluye algunas islas volcánicas, es famoso por el epónimo dragón de ocho pies de largo con base en tierra, el lagarto más grande en el mundo. Una gran parte de esta región se encuentra en un parque nacional y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO que protege algunas criaturas muy distintivos, tales como el dugongo, un animal manatí similar, los camarones esqueleto, caballitos de mar pigmeos y la manzana mar audazmente tonos, una estrella de mar relativa que se adhiere al coral o roca durante el uso de sus tentáculos para alimentarse de plancton. Komodo es también conocido como el “Galápagos de Asia y el Pacífico” debido a su rica vida marina.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

Galápagos , un archipiélago volcánico de 19 islas principales y de los islotes docenas, situado a 600 millas de la costa de Ecuador, es el hogar de una amplia variedad de animales marinos. Tortugas gigantes, pinzones, coral, percebes son sólo una parte de la rica vida marina en esta hermosa zona. Durante su pequeña aventura en el mar no se sorprenda al ser abordado por los tiburones y la única iguana que se alimenta en el mar y que sólo se pueden encontrar en Galápagos. También puede encontrar algunos pingüinos, leones marinos y delfines muy amables.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

Beqa , también apodado el capital del coral blando “del mundo y parte de las islas Fiji, ofrece abundantes oportunidades para alcance a cabo los coloridos corales y esponjas, peces payaso y varias especies de tiburones. La anguila de la cinta azul en negrilla-coloreado es un residente prominente que es difícil pasar por alto, gracias a sus aletas amarillas brillantes fijados sobre un cuerpo de color azul zafiro. Otra criatura auténtica es la de rayas de cebra peces león sorprendente que puede ser reconocido por sus aletas dorsales de punta que entregan el veneno cuando el pez se siente amenazado. Beqa es un lugar ideal para el buceo y el snorkel entre los pináculos de coral y los túneles.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

Palau es un grupo de islas que se extiende por una zona donde el mar de Filipinas y el Océano Pacífico se encuentran. Las aguas alrededor de las islas se reúnen un gran número de diferentes especies marinas, incluyendo más de 1.300 especies de peces y cientos de diferentes tipos de coral. Los arrecifes son una de las mayores atracciones de Palau, y se puede llegar a su superficie por medio de buceo a 100 pies de profundidad. Sin embargo, el interior de Ali-Malik Island es lo que hace de este lugar tan espectacular: un azul de agua salada llena de medusas que perdió la capacidad de picar debido a la falta de depredadores y que una vez que flotaba en el océano abierto.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

Visayas son una extensión de miles de islas en el centro de Filipinas y son famosos por sus aguas tranquilas. Una gran diversidad de criaturas marinas se puede encontrar aquí y que hace de Visayas un lugar perfecto para aprender y observar la vida marina. Jardín y morenas, esponjas barril, coral negro y escuelas de pargos, son sólo una muestra de lo que puede encontrar aquí. Hay cinco especies diferentes de caballitos de mar, como el caballito de mar espinoso, que nadan verticalmente y los machos son los que dan a luz. Otra especie impresionantes que puedes encontrar aquí es el Stargazer Atlántico, un pescados de profundidad que se entierra tan profundamente en el barro o arena que sólo sus ojos pueden ver.

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

El Matterhorn - pico más alto en los Alpes

No comments yet.

Leave a Comment