Facebook Twitter RSS Reset

El más grande disputará 5 copas en 6 meses

El equipo “millonario” ampliar su cantidad de títulos internacionales en los meses siguientes. Viajará a Japón en dos oportunidades y defenderá los tres títulos que obtuvo en la última temporada

El más grande disputará 5 copas en 6 meses

River se consagró campeón de la Copa Libertadores y podrán disputar nuevas copas internacionales en los próximos meses. Luego de sumar su octavo título internacional, el club “millonario” emprenderá un viaje a Japón en búsqueda de un nuevo trofeo.

El equipo de Marcelo Gallardo disputará la octava edición de la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka. El encuentro lo disputan el ganador de la Copa Sudamericana frente al último campeón japonés. El duelo se disputará el próximo martes en Japón.

El más grande disputará 5 copas en 6 meses

En septiembre empezará a defender uno de sus títulos obtenidos. Comenzará su participación en la Copa Sudamericana y lo hará a partir de los octavos de final. Enfrentará al vencedor de la llave que integran Nacional (Paraguay) – Universidad de Concepción y Zamora – Liga de Quito.

En el mes de diciembre llegará el Mundial de Clubes. River volverá a Japón para intentar coronarse en uno de los certámenes más importantes del mundo. El Mundial ya tiene a cuatro equipos clasificados. Barcelona (Europa), América (Concacaf) y Auckland ya tienen su lugar asegurado. Falta definir a los representantes de Asia y África.

El más grande disputará 5 copas en 6 meses
En el comienzo del 2016 será el turno de empezar a defender la Copa Libertadores que obtuvo después de 19 años y luego de disputar la próxima Recopa Sudamericana, que este año le ganó a San Lorenzo.

River tendrá la posibilidad de aumentar la cantidad de títulos internacionales en solo un año. Con el que obtuvo anoche en el Monumental llegó al octavo y recortó distancia con su Boca, que ostenta 18 trofeos del ámbito internacional.

El más grande disputará 5 copas en 6 meses

No comments yet.

Leave a Comment