Facebook Twitter RSS Reset

El mas grande De Cordoba a la sudameric

El mas grande De Cordoba a la sudameric
Belgrano el mas grande De Cordoba jugara la sudamericana.
El mas grande De Cordoba a la sudameric
El club celeste como el cielo que recorre goku y superman, celeste como como la casaca de argentina jugara la sudamericana
El mas grande De Cordoba a la sudameric
En el Mario Alberto Kempes, el local empató ante Colón 1 a 1 e hizo valer la ventaja obtenida en la ida para conseguir su pasaje al certamen internacional. Mirá los goles.
Belgrano de Córdoba se clasificó este sábado por la noche para la Copa Sudamericana 2016 al empatar con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

El equipo santafecino se puso en ventaja con un gol del mediocampista Pablo Ledesma, a los 19 minutos del primer tiempo, pero con un cabezazo de Mauro Obolo, a los 37 de la segunda mitad, el “celeste” alcanzó la igualdad.

El conjunto “sabalero” terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Clemente Rodríguez a los 28 del complemento, por doble amarilla. En el partido de ida, disputado en Santa Fe, el “pirata” había ganado 1 a 0.

En el arranque y durante gran parte del primer tiempo fue Colón el que dominó las acciones, por que se supo escalonar en el campo de juego y sacarle ventajas a un campo de juego muy maltratado por las lluvias.

La capacidad de conducción de Alan Ruiz, aunque a veces equivocando la decisión final, fue vital para que Colón tuviera en su horizonte las mejores opciones de gol. Sobre los 17, y luego de varios toques, el balón le quedó a Ruiz, pero remató con derecha y el balón se fue lejos.

Belgrano veía, como un espectador más, la manera en que Colón movía el balón, rotaba y llegaba con criterio pisando el área de Olave. Pero a los 18, Garnier y Sperdutti elaboraron una gran jugada por la derecha y el centro de éste último lo encontró a Ledesma solo en el medio del área y sentenció a Olave.

El conjunto cordobés intentó salir del fondo de su campo y buscar un empate que a esa altura se vislumbraba complicado, pero acercó algo de riesgo a los 35 con un desborde de Velázquez que Márquez mandó cerca del poste derecho de Broun.